Pointe Plaza Hotel

2 Franklin Avenue, Nueva York, Estados Unidos
(4,28 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.98/10
(2456 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 12

Pointe Plaza Hotel, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Nueva York, Estados Unidos.

Descripción del hotel

Ubicado en Nueva York, Pointe Plaza Hotel se encuentra a un breve trayecto conduciendo de Times Square y ofrece un aparcamiento privado en la propiedad. También cuenta con un servicio de traslados gratuito, registros de entrada y salida exprés y acceso a internet gratuito en las zonas públicas.

Con vistas a Manhattan, la propiedad es un lugar ideal para aquellos huéspedes que quieran visitar los lugares de interés turístico más famosos de Nueva York. El mostrador de la recepción está disponible las 24 horas, los siete días a la semana, y el amable personal puede tanto sugerirle los lugares que puede visitar, como proporcionarle información turística.

Pointe Plaza Hotel dispone de habitaciones con aire acondicionado que cuentan con un baño de mármol, una ducha de lluvia y una cafetera. Todas ellas disponen de altavoces/base para iPod, ropa de cama de lujo y un baño privado equipado con una carta de baño.

Entre las opciones de restauración disponibles en el establecimiento encontrará un restaurante, que es el lugar ideal para disfrutar de una buena comida.

El hotel se encuentra a escasos 25 minutos conduciendo del Aeropuerto Internacional John F. Kennedy y, por otro lado, Pratt Institute está a un paseo de unos 20 minutos. Queda a 20 minutos andando de la Avenida Flushing (línea Crosstown), que ofrece un cómodo acceso por Nueva York y la zona de alrededores.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Restaurante, Parking, Conserje, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Personal multilingüe, Caja fuerte, Nevera, TV por cable/satélite, Bañera, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Cocina, Cafetera y tetera, Microondas, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Fotocopiadora, Escritorio, Servicio de fax, Wi-Fi, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Carta de baño, Consigna de equipajes, Zona para fumadores, Máquinas expendedoras, Registros de entrada y salida exprés, Cocina integral, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

The Condor Hotel
56 Franklin Avenue
Brooklyn Deluxe Suite
278 Willoughby Avenue
Smart Apartments 808 Driggs
808 Driggs Avenue
Sumner Hotel New York City
22 Sumner Street, Brooklyn
Brooklyn Suites Classon Ave
464 Classon Avenue
Williamsburg Apartments
104 Roebling Street
Brooklyn Arthouse Deluxe
185 Maujer Street
NY Moore Hostel
179 Moore Street, Brooklyn
Rockwell Place by onefinestay
Rockwell Place, Lafayette Avenue and Fulton Street
Hotel Le Jolie
235 Meeker Ave
Hampton Inn Brooklyn Downtown
125 Flatbush Extension,Brooklyn
Dazzler Brooklyn
85 Flatbush Ave Extension Brooklyn
Buscar hoteles
Valoración global:
7.98 /10
Limpieza:
8.48/10
Servicio:
8.80/10
Instalaciones:
7.81/10
Ubicación:
6.77/10
Comidas:
6.87/10
Habitaciones:
8.12/10
Basado en 2456 opiniones