Nolitan Hotel SoHo - New York

30 Kenmare Street, Nueva York, Estados Unidos
(1,16 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.92/10
(1774 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 12

Nolitan Hotel SoHo - New York, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Nueva York, Estados Unidos.

Descripción del hotel

Este hotel de 4 estrellas está estratégicamente ubicado en el corazón de la ciudad, por lo que es un alojamiento excelente para su estancia en Nueva York. Está a escasos metros de una gran variedad de tiendas y zonas para ir de compras, y a solo unos minutos a pie de Broadway–Calle Lafayette (línea de la Sexta Avenida).

Los huéspedes pueden disfrutar de comodidades e instalaciones, tales como registros de entrada y salida exprés, un salón de baile y una terraza en la azotea. El personal de recepción le puede atender a cualquier hora del día y podrá realizarle la reserva de entradas y visitas guiadas.

Todas las habitaciones, de estilo moderno, están equipadas con unas zapatillas, minibar y altavoces/base para iPod. Todas ellas tienen un cuarto de baño que incluye un secador de pelo y albornoces.

Nolitan Hotel SoHo - New York sirve desayunos a diario y, además, los huéspedes que lo deseen pueden disfrutar de una copa en el bar-salón. En las proximidades también podrán descubrir una gran cantidad de lugares para salir a comer.

Los lugares de interés de Nueva York, como el Museo Lower East Side Tenement , Scholastic Corporation y Canal Street, quedan a solo diez minutos caminando desde el hotel. Los huéspedes también pueden visitar La Mama Experimental Theatre Club, Downtown Community Television Center y Colonnade Row.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Parking, Animales domésticos bienvenidos, Conserje, Servicio de aparcacoches, Mostrador turístico, Bar/Salón, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Aire acondicionado, Salones para banquetes, Personal multilingüe, Caja fuerte, Minibar, TV por cable/satélite, Películas en la habitación, Bañera, Botones, Servicio de despertador, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Reproductor de CD, Reproductor de DVD, Servicio de lavandería, Alquiler de bicicletas, Fotocopiadora, Salón de baile, Albornoces, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Registros de entrada y salida exprés
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Trendy SoHo 3 Bedroom Apartment
70-80 Kenmare St #15
Sohotel New York City
341 Broome Street
The Bowery House
220 Bowery
Bowery Grand Hotel
143 Bowery
Direct Loft Lower East Side Apartments
Rivington Street between Bowery and Chrystie Street Lower East Side
Off Soho Suites
11 Rivington Street
The Soho Loft
199 Lafayette Street
Mulberry Suites
145 Mulberry St. Bldg A
World Hotel
101 Bowery
Crosby Street Hotel
79 Crosby Street
Solita Soho Hotel
159 Grand Street
The SunBright
140 Hester Street
Buscar hoteles
Valoración global:
8.92 /10
Limpieza:
9.01/10
Servicio:
8.82/10
Instalaciones:
8.83/10
Ubicación:
9.15/10
Comidas:
8.90/10
Habitaciones:
9.01/10
Basado en 1774 opiniones