Four Points by Sheraton Long Island City Queensboro Bridge

27-05 39th Avenue, Nueva York, Estados Unidos
(7,37 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.15/10
(2494 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 12

Four Points by Sheraton Long Island City Queensboro Bridge, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Nueva York, Estados Unidos.

Descripción del hotel

Four Points by Sheraton Long Island City Queensboro Bridge pone a su disposición un alojamiento confortable para su estancia en Nueva York. Dispone de un centro de fitness, además de registros de entrada y salida exprés, una terraza en la azotea y salas de reuniones.

El hotel cuenta con un campo de golf, un servicio de guardaequipajes y recepción 24 horas. Para la comodidad de los huéspedes que viajan por negocios, se ofrecen diferentes instalaciones y servicios como un centro de negocios abierto 24 horas.

Todas las habitaciones son modernas y cuentan con un cuarto de baño privado, altavoces/base para iPod y un televisor de pantalla plana, así como todo lo necesario para disfrutar de una estancia agradable. Todas ellas ofrecen una caja fuerte para portátiles, acceso a internet inalámbrico en las habitaciones y un reproductor de DVD.

El alojamiento tiene un restaurante y un bar, donde los huéspedes pueden cenar o disfrutar de una copa al final del día.

Four Points by Sheraton Long Island City Queensboro Bridge está cerca de la Calle 21–Queensbridge (línea de la Calle 63) y Queensboro Plaza (Metro de Nueva York), por lo que los huéspedes lo tienen fácil para salir a descubrir Nueva York y la zona de los alrededores. El personal multilingüe del hotel se asegurará de que los huéspedes tienen una estancia confortable.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Recepción abierta 24 h, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Personal multilingüe, Cajero automático, Habitaciones comunicadas, Servicio de lavandería, Discotecas, Fotocopiadora, Wi-Fi, Cafetería
Disponibilidad y precios
Buscar hoteles
Valoración global:
8.15 /10
Limpieza:
8.71/10
Servicio:
8.17/10
Instalaciones:
8.10/10
Ubicación:
7.91/10
Comidas:
8.17/10
Habitaciones:
8.22/10
Basado en 2494 opiniones