DoubleTree by Hilton NYC - Financial District

8 Stone Street, Nueva York, Estados Unidos
(0,84 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.82/10
(8984 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 12

DoubleTree by Hilton NYC - Financial District, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Nueva York, Estados Unidos.

Descripción del hotel

Con una céntrica ubicación, DoubleTree by Hilton NYC - Financial District brinda un fácil acceso a los destinos turísticos más famosos de Nueva York. Se encuentra a un breve paseo de Wall Street.

Este moderno hotel cuenta con recepción 24 horas, salas de reuniones y servicio de aparcacoches. Aquellos que durante su estancia desean mantener su rutina de ejercicios encontrarán a su disposición un centro de fitness.

Este alojamiento cuenta con 399 habitaciones equipadas con un televisor de pantalla plana, canales por cable/satélite y altavoces/base para iPod. Todas ellas tienen un cuarto de baño que incluye una bañera y un secador de pelo.

El restaurante del hotel, Antinori, sirve platos italianos. Por la noche los huéspedes pueden relajarse y descansar, mientras toman una copa, en el confortable salón-bar. A poca distancia también hay una gran cantidad de lugares para salir a comer.

Entre las atracciones locales de los alrededores DoubleTree by Hilton NYC - Financial District se incluyen Battery Park, el Ayuntamiento de Nueva York y World Trade Center Site. El amable personal del mostrador turístico estará a su disposición para reservar visitas y excursiones en Nueva York.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Parking, Conserje, Servicio de aparcacoches, Mostrador turístico, Bar/Salón, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Aire acondicionado, Sala(s) de conferencias, Personal multilingüe, Caja fuerte, TV por cable/satélite, Bañera, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Fotocopiadora, Wi-Fi, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Consigna de equipajes, Zona para fumadores, Autoservicio de lavandería
Disponibilidad y precios
Buscar hoteles
Valoración global:
7.82 /10
Limpieza:
8.18/10
Servicio:
8.02/10
Instalaciones:
5.56/10
Ubicación:
8.55/10
Comidas:
7.65/10
Habitaciones:
7.91/10
Basado en 8984 opiniones