Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Langham Place New York Fifth Avenue

400 Fifth Avenue, Nueva York, Estados Unidos
(4,41 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.31/10
(4030 Valoraciones)

Llegada a partir del 16 / Salida antes del 12

Langham Place New York Fifth Avenue, 5 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Nueva York, Estados Unidos.

Descripción del hotel

Langham Place New York Fifth Avenue, que dispone de una discoteca y un salón de belleza, está ubicada en Nueva York y proporciona un alojamiento de 5 estrellas. Además de encontrarse a poca distancia a pie del Empire State Building, la propiedad ofrece habitaciones confortables equipadas con un baño de mármol, altavoces/base para iPod y una cafetera.

Los huéspedes pueden descansar en el lujoso spa y centro de bienestar del hotel, que incluye un baño de vapor turco y una sauna. Los huéspedes cuentan con un servicio de registro de entrada y salida exprés, la recepción abierta las 24 horas del día y una sala de reuniones.

Langham Place New York Fifth Avenue ofrece habitaciones con aire acondicionado que incluyen minibar, artículos de tocador de lujo y una ducha de lluvia. Todas ellas tienen baño propio, que ofrece unas zapatillas, una bañera extragrande y albornoces.

En el restaurante se ofrece cocina italiana en un ambiente moderno. Al final del día los huéspedes pueden relajarse con una copa en el confortable entorno del salón-bar. Los huéspedes podrán disfrutar de los numerosos bares y cafeterías de las inmediaciones.

Por otro lado, los lugares de interés turístico más populares de Nueva York se encuentran cerca del hotel y, concretamente, el Bryant Park está apenas a diez minutos andando. También se puede ir caminando hasta Madison Square, el Madison Square Garden y Times Square.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Parking, Animales domésticos bienvenidos, Conserje, Servicio de aparcacoches, Mostrador turístico, Salón de belleza/masajes, Bar/Salón, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Guardería infantil/Niñera, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Sala(s) de conferencias, Cambio de divisas, Personal multilingüe, Caja fuerte, Sauna, Minibar, TV por cable/satélite, Películas en la habitación, Bañera, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Reproductor de DVD, Servicio de lavandería, Discotecas, Fotocopiadora, Escritorio, Servicio de fax, Salón, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Baño de vapor, Tratamientos corporales, Wi-Fi, Albornoces, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Cafetería, Consigna de equipajes, Habitaciones antialérgicas disponibles, Registros de entrada y salida exprés, Limpieza de zapatos, Autoservicio de lavandería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

The Gregory New York City
42 West 35th Street
Hyatt Place New York
52-54 W 36th
New York Central Empire State Suites
35 West 37th Street, Garment District
238 Madison Ave
238 Madison Ave, Murray Hill
Hotel Metro New York City
45 W. 35th Street
Archer Hotel New York
45 West 38th Street
Morgans New York Hotel
237 Madison Avenue
City Center Deluxe
W 37th Street, New York
Buscar hoteles
Valoración global:
9.31 /10
Limpieza:
9.52/10
Servicio:
9.24/10
Instalaciones:
9.24/10
Ubicación:
9.35/10
Comidas:
9.30/10
Habitaciones:
9.42/10
Basado en 4030 opiniones