Distrikt Hotel

342 W. 40th Street, Nueva York, Estados Unidos
(4,83 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.03/10
(11500 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 12

Distrikt Hotel, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Nueva York, Estados Unidos.

Descripción del hotel

Este establecimiento, situado en Nueva York, está cerca del Madison Square Garden y Times Square. Rodeado de bares y restaurantes locales, también se encuentra apenas a diez minutos a pie de Times Square-Calle 42 (metro de Nueva York).

Este moderno hotel cuenta con acceso a internet gratuito en las zonas públicas, servicio de aparcacoches y una piscina. El personal, amable y profesional, está a su disposición las 24 horas del día.

Las habitaciones disponen de aire acondicionado y otras comodidades e instalaciones de primera calidad, como artículos de tocador de lujo, altavoces/base para iPod y ropa de cama de lujo. Todas ellas tienen una tetera/cafetera, una nevera y un baño privado con albornoces.

La zona de los alrededores Distrikt Hotel es famosa por sus tiendas. Está a solo 20 minutos caminando de la estación Pennsylvania, que ofrece buenas comunicaciones con Nueva York y sus alrededores.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Parking, Piscina, Conserje, Servicio de aparcacoches, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Guardería infantil/Niñera, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Personal multilingüe, Caja fuerte, Nevera, TV por cable/satélite, Servicio de despertador, Cafetera y tetera, TV, Servicio de lavandería, Fotocopiadora, Escritorio, Servicio de reserva de entradas, Wi-Fi, Albornoces, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Consigna de equipajes, Habitaciones antialérgicas disponibles, Gay/Lesbian Friendly, Limpieza de zapatos, Autoservicio de lavandería, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios
Buscar hoteles
Valoración global:
9.03 /10
Limpieza:
9.60/10
Servicio:
9.33/10
Instalaciones:
8.83/10
Ubicación:
9.03/10
Comidas:
8.98/10
Habitaciones:
9.09/10
Basado en 11500 opiniones