Four Points by Sheraton Midtown - Times Square

326 West 40Th Street, Nueva York, Estados Unidos
(4,82 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.21/10
(5307 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 12

Four Points by Sheraton Midtown - Times Square, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Nueva York, Estados Unidos.

Descripción del hotel

Situada en Nueva York y con vistas únicas a Manhattan, Four Points by Sheraton Midtown - Times Square proporciona un alojamiento de 3 estrellas y está equipada con una terraza en la azotea. Está a solo un breve paseo de Times Square y el Madison Square Garden.

Este moderno hotel cuenta con salas de reuniones, recepción 24 horas y registros de entrada y salida exprés. Para la comodidad de aquellos que viajan por trabajo, se ofrecen diferentes instalaciones y servicios como un centro de negocios.

Las habitaciones disponen tanto de altavoces/base para iPod como de televisión de pantalla plana con canales por cable/satélite. Todas ellas disponen de un cuarto de baño privado, una nevera y una tetera/cafetera.

Los huéspedes del hotel pueden tomar tranquilamente una copa en el bar de la propiedad, que es una opción muy práctica para tomar algo por la noche. Los huéspedes también pueden visitar los numerosos bares y restaurantes de las inmediaciones.

Four Points by Sheraton Midtown - Times Square está situado en la principal zona de compras de la ciudad. Se encuentra a 10 minutos andando de Times Square-Calle 42 (metro de Nueva York), que ofrece una buena comunicación con Nueva York y sus alrededores.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Parking, Conserje, Servicio de aparcacoches, Mostrador turístico, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Personal multilingüe, Caja fuerte, Nevera, TV por cable/satélite, Bañera, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Discotecas, Fotocopiadora, Escritorio, Servicio de reserva de entradas, Wi-Fi, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Consigna de equipajes, Máquina de hielo, Máquinas expendedoras, Registros de entrada y salida exprés, Autoservicio de lavandería
Disponibilidad y precios
Buscar hoteles
Valoración global:
8.21 /10
Limpieza:
8.53/10
Servicio:
8.97/10
Instalaciones:
7.95/10
Ubicación:
8.81/10
Comidas:
8.18/10
Habitaciones:
7.47/10
Basado en 5307 opiniones