Ramada Long Island City

38-30 Crescent Street, Nueva York, Estados Unidos
(7,45 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
6.91/10
(3265 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 11

Ramada Long Island City, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Nueva York, Estados Unidos.

Descripción del hotel

Ramada Long Island City está ubicado en Nueva York, a un paseo de diez minutos de Queensboro Plaza (Metro de Nueva York). Desde el complejo del hotel, que dispone de cajero automático, se pueden admirar las vistas a Manhattan.

Este hotel de 3 estrellas ofrece recepción 24 horas, salas de reuniones y un jardín. Asimismo, hay acceso a internet inalámbrico.

El hotel ofrece habitaciones espaciosas equipadas con canales por cable/satélite, una nevera y una tetera/cafetera, además de todas las comodidades necesarias para asegurarle una estancia confortable. Todas ellas disponen de un baño, donde los huéspedes podrán relajarse, si lo desean, en su bañera.

El alojamiento alberga un restaurante y un bar, donde los huéspedes pueden cenar o disfrutar de una copa al final del día.

Ramada Long Island City está cerca de la 39ª Avenida (línea Astoria), por lo que los huéspedes lo tienen fácil para salir a descubrir Nueva York y la zona de los alrededores. Central Park, Times Square y Broadway están a solo un breve trayecto en coche del hotel.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Sala de fitness/gimnasio, Acceso para discapacitados, Recepción abierta 24 h, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Cajero automático, Nevera, TV por cable/satélite, Bañera, Salas de reuniones, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Jardín, Fotocopiadora, Habitaciones con acceso para discapacitados, Wi-Fi, Ducha, Máquina de hielo
Disponibilidad y precios
Buscar hoteles
Valoración global:
6.91 /10
Limpieza:
6.35/10
Servicio:
6.50/10
Instalaciones:
6.87/10
Ubicación:
7.45/10
Comidas:
6.77/10
Habitaciones:
7.41/10
Basado en 3265 opiniones