Holiday Inn Express New York City-Wall Street

126 Water Street, Nueva York, Estados Unidos
(1 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.07/10
(3131 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 11

Holiday Inn Express New York City-Wall Street, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Nueva York, Estados Unidos.

Descripción del hotel

Gracias a su céntrica ubicación, este hotel ofrece un fácil acceso a los destinos turísticos más conocidos de Nueva York. Está a un breve paseo de la Bolsa de Nueva York y Wall Street.

Los huéspedes podrán disfrutar de numerosas comodidades e instalaciones, como registros de entrada y salida exprés, una planta ejecutiva y acceso a internet gratuito en las zonas públicas. El personal, sevicial y profesional, está a su disposición las 24 horas del día.

Las modernas habitaciones del Holiday Inn Express New York City-Wall Street tienen su propio cuarto de baño equipado con productos de aseo de cortesía. Todas ellas cuentan con su propia sala de estar y ofrecen numerosas opciones de ocio, como un reproductor de DVD, un reproductor de CD y películas bajo petición.

Los huéspedes del hotel pueden tomar tranquilamente una copa en el bar de la propiedad, que es una alternativa muy práctica para charlar y pasarlo bien después de cenar. En las proximidades también encontrará multitud de lugares para salir a comer.

Entre los lugares de interés de las proximidades del hotel se incluyen el Ayuntamiento de Nueva York, Battery Park y World Trade Center Site. Se encuentra a un paseo de 10 minutos de la Calle Broad (línea de la Calle Nassau), que ofrece una buena comunicación con Nueva York y la zona de alrededores.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Acceso para discapacitados, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Personal multilingüe, Caja fuerte, Cajero automático, TV por cable/satélite, Películas en la habitación, Bañera, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Reproductor de CD, Reproductor de DVD, Servicio de lavandería, Tiendas, Fotocopiadora, Escritorio, Habitaciones con acceso para discapacitados, Aparcamiento para discapacitados, Wi-Fi, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Planta ejecutiva, Tiendas en el hotel, Tienda de regalos y souvenirs, Máquina de hielo, Registros de entrada y salida exprés
Disponibilidad y precios
Buscar hoteles
Valoración global:
8.07 /10
Limpieza:
8.45/10
Servicio:
8.71/10
Instalaciones:
7.74/10
Ubicación:
8.48/10
Comidas:
8.00/10
Habitaciones:
7.82/10
Basado en 3131 opiniones