Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Holiday Inn Long Island City - Manhattan View

39-05 29Th Street, Nueva York, Estados Unidos
(7,41 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.36/10
(5319 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 11

Holiday Inn Long Island City - Manhattan View, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Nueva York, Estados Unidos.

Descripción del hotel

Holiday Inn L I City - Manhattan View ofrece vistas a Nueva York y a Manhattan y, además, está a diez minutos andando de Queensboro Plaza (Metro de Nueva York). Este moderno hotel está situado en Queens.

El personal del hotel está a su disposición día y noche y, además, también se ofrece la comodidad añadida de un servicio de registro de llegadas exprés. En días soleados la terraza exterior es un lugar perfecto para relajarse.

Las habitaciones son confortables y están equipadas con altavoces/base para iPod y un televisor de pantalla plana. Todas ellas ofrecen un baño, donde los huéspedes podrán relajarse, si lo desean, en su bañera.

El restaurante del hotel, 39 Below Restaurant, ofrece platos brasileños y americanos. Al caer la tarde los huéspedes pueden relajarse mientras toman una copa en el acogedor entorno del salón-bar. Todas las mañanas se sirve un desayuno buffet en la zona del comedor.

Holiday Inn L I City - Manhattan View queda a menos de 15 minutos conduciendo del Aeropuerto Laguardia. Broadway, Central Park y Times Square están a solo 20 minutos en coche del hotel.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Bar/Salón, Personal multilingüe, Habitaciones comunicadas, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Escritorio, Wi-Fi, Máquina de hielo, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios
Buscar hoteles
Valoración global:
8.36 /10
Limpieza:
8.73/10
Servicio:
8.59/10
Instalaciones:
8.23/10
Ubicación:
8.13/10
Comidas:
8.20/10
Habitaciones:
8.62/10
Basado en 5319 opiniones