Adria Hotel and Conference Center

221-17 Northern Boulevard, Nueva York, Estados Unidos
(21,37 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.30/10
(1152 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 11

Adria Hotel and Conference Center, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Nueva York, Estados Unidos.

Descripción del hotel

Adria Hotel and Conference Center está ubicada en Nueva York y cerca de los lugares de interés más conocidos de la zona. Además, dispone de recepción 24 horas, registros de entrada y salida exprés y salas de reuniones.

El hotel ofrece un campo de golf, un servicio de guardaequipajes y un centro de negocios abierto 24 horas. Los huéspedes que lo requieran pueden utilizar el aparcamiento en la propiedad.

Las habitaciones ofrecen una nevera, un cuarto de baño privado y una cafetera. Todas ellas cuentan con un reproductor de DVD, una bañera y un televisor de pantalla plana.

Entre las opciones de restauración disponibles en el establecimiento hay un restaurante, que es el lugar perfecto para disfrutar de una buena comida. Al final del día los huéspedes pueden relajarse mientras toman una copa en el confortable entorno del salón-bar.

A aquellos huéspedes que deseen salir a cenar fuera durante su estancia en Adria Hotel and Conference Center, les agradará saber que en los alrededores hay gran cantidad de restaurantes. Se encuentra a 20 minutos andando de Bayside Lirr Station, que ofrece un cómodo acceso por Nueva York y la zona de alrededores.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Mostrador turístico, Bar/Salón, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Aire acondicionado, Sala(s) de conferencias, Personal multilingüe, Caja fuerte, Nevera, TV por cable/satélite, Habitaciones comunicadas, Bañera, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Reproductor de DVD, Servicio de lavandería, Fotocopiadora, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Consigna de equipajes, Zona para fumadores, Máquinas expendedoras, Registros de entrada y salida exprés, Autoservicio de lavandería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Best Western Queens Gold Coast
220-33 Northern Boulevard
The Anchor Inn New York City
215-34 Northern Blvd.
Buscar hoteles
Valoración global:
7.30 /10
Limpieza:
7.52/10
Servicio:
8.50/10
Instalaciones:
7.30/10
Ubicación:
8.08/10
Comidas:
7.25/10
Habitaciones:
6.91/10
Basado en 1152 opiniones