Red Lion Inn and Suites Brooklyn

279 Butler Street, Nueva York, Estados Unidos
(4,08 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
6.92/10
(1387 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 11

Red Lion Inn and Suites Brooklyn, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Nueva York, Estados Unidos.

Descripción del hotel

Comfort Inn Downtown Brooklyn near Barclays Center es perfecto para aquellos huéspedes que desean explorar Nueva York y sus alrededores, ya que ofrece una ubicación estupenda al lado de gran cantidad de conocidos lugares de interés turístico, tiendas y opciones para ir a comer o cenar. También cuenta con Wi-Fi gratis y un gimnasio.

Este moderno hotel ofrece gran variedad de servicios e instalaciones, tales como salas de reuniones, una caja fuerte y una planta ejecutiva. Además, tiene tiendas, servicio de despertador y servicio de lavandería.

El hotel cuenta con habitaciones modernas equipadas con un secador de pelo, un televisor de pantalla plana y canales por cable/satélite, además de todas las comodidades necesarias para asegurarle una estancia muy agradable. Todas ellas cuentan con baño propio, que incluye una bañera.

Entre las opciones de restauración disponibles en el establecimiento encontrará un restaurante, que es el lugar ideal para disfrutar de una buena comida.

Comfort Inn Downtown Brooklyn near Barclays Center está cerca de la Calle Union (línea de la Cuarta Avenida), por lo que los huéspedes lo tienen fácil para desplazarse por Nueva York y la zona de los alrededores. Por último, el hotel se encuentra a solo un breve paseo de algunos de los bares y pubs más conocidos de la zona, y Congregation Baith Israel Anshei Emes y Academia de Música de Brooklyn están a unos veinte minutos caminando.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Sala de fitness/gimnasio, TV por cable/satélite, Películas en la habitación, Bañera, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Wi-Fi, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Planta ejecutiva, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Union Hotel Brooklyn
611 Degraw Street
Bond Street 2 by onefinestay
Bond Street, Douglass Street and Degraw Street
Pacific Street by onefinestay
Pacific Street, 4th Avenue and Flatbush Avenue
Hotel Le Bleu
370 4th Avenue
Rockwell Place by onefinestay
Rockwell Place, Lafayette Avenue and Fulton Street
Hotel 718
231 Duffield Street
Sheraton Brooklyn New York Hotel
228 Duffield Street
Aloft New York Brooklyn
216 Duffield Street
Buscar hoteles
Valoración global:
6.92 /10
Limpieza:
7.36/10
Servicio:
8.36/10
Instalaciones:
7.01/10
Ubicación:
6.75/10
Comidas:
6.82/10
Habitaciones:
6.00/10
Basado en 1387 opiniones