Fairfield Inn & Suites by Marriott New York Manhattan Times Square

330 West 40Th Street, Nueva York, Estados Unidos
(4,82 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.52/10
(3259 Valoraciones)

Llegada a partir del 16 / Salida antes del 12

Fairfield Inn & Suites by Marriott New York Manhattan Times Square, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Nueva York, Estados Unidos.

Descripción del hotel

Ubicado en Manhattan, este moderno hotel ofrece instalaciones y servicios como servicio de aparcacoches, Wi-Fi gratis y conserje. Está a un breve paseo de Times Square y el Madison Square Garden.

El hotel ofrece 244 habitaciones y ha sido reformado recientemente. El personal de recepción está disponible todos los días a cualquier hora y puede ayudarle a reservar entradas y excursiones. Apenas a un paseo de bares y pubs, este hotel de 3 estrellas también permite a los huéspedes descubrir lo mejor de la vida nocturna de la zona.

Todas las habitaciones, de estilo moderno, cuentan con altavoces/base para iPod, un cuarto de baño privado y un televisor de pantalla plana. En las habitaciones también se ofrece una caja fuerte para portátiles, acceso a internet inalámbrico en las habitaciones y una radio.

Los huéspedes pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante de la propiedad, que es una opción estupenda para los que prefieren no alejarse del alojamiento a la hora de comer o cenar. Al final del día los huéspedes pueden relajarse y tomar una copa en el acogedor entorno del salón-bar. En las proximidades también encontrarán una variada selección de restaurantes.

Fairfield Inn & Suites by Marriott New York Manhattan Times Square está cerca de Times Square-Calle 42 (metro de Nueva York), por lo que los huéspedes lo tienen fácil para visitar Nueva York y la zona de los alrededores. La zona de alrededores es también muy conocida por sus tiendas.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Parking, Conserje, Servicio de aparcacoches, Mostrador turístico, Bar/Salón, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Aire acondicionado, Personal multilingüe, Caja fuerte, TV por cable/satélite, Servicio de despertador, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Discotecas, Fotocopiadora, Escritorio, Servicio de reserva de entradas, Wi-Fi, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Consigna de equipajes, Máquina de hielo, Máquinas expendedoras, Autoservicio de lavandería, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios
Buscar hoteles
Valoración global:
8.52 /10
Limpieza:
8.78/10
Servicio:
8.79/10
Instalaciones:
8.41/10
Ubicación:
8.99/10
Comidas:
8.45/10
Habitaciones:
7.56/10
Basado en 3259 opiniones