Holiday Inn New York City - Wall Street

51 Nassau Street, Nueva York, Estados Unidos
(0,65 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.95/10
(4525 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 12

Holiday Inn New York City - Wall Street, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Nueva York, Estados Unidos.

Descripción del hotel

Este hotel de 3 estrellas está estratégicamente ubicado en el corazón de la ciudad, por lo que es un alojamiento excelente para su estancia en Nueva York. Está a solo unos minutos de Wall Street, así como de los restaurantes y los locales nocturnos de la zona.

En Holiday Inn New York City - Wall Street se ofrece a los huéspedes todo tipo de servicios e instalaciones, como por ejemplo una planta ejecutiva, un bar cafetería y un campo de golf. El personal de recepción le atenderá las 24 horas del día y puede ayudarle con la reserva de entradas y excursiones.

El hotel cuenta con modernas habitaciones que incluyen un televisor de pantalla plana, canales por cable/satélite y un secador de pelo. Todas ellas cuentan con películas bajo petición, acceso a internet inalámbrico en las habitaciones y un cuarto de baño privado.

Los huéspedes pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante del establecimiento, que es una alternativa estupenda para los que prefieren no alejarse del alojamiento a la hora de comer o cenar. Al final del día los huéspedes pueden relajarse y descansar, mientras toman una copa, en el confortable entorno del salón-bar.

Este establecimiento cuenta con la ubicación ideal para visitar Nueva York, con atracciones como World Trade Center Site, Park51 y el Ayuntamiento de Nueva York, ubicados a un paseo de diez minutos. La Bolsa de Nueva York está a solo cinco minutos.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Conserje, Mostrador turístico, Bar/Salón, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Aire acondicionado, Campo de golf, Caja fuerte, TV por cable/satélite, Películas en la habitación, Bañera, Servicio de despertador, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Fotocopiadora, Wi-Fi, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Cafetería, Planta ejecutiva, Consigna de equipajes, Máquina de hielo, Autoservicio de lavandería
Disponibilidad y precios
Buscar hoteles
Valoración global:
7.95 /10
Limpieza:
8.38/10
Servicio:
8.52/10
Instalaciones:
7.68/10
Ubicación:
8.43/10
Comidas:
7.63/10
Habitaciones:
7.10/10
Basado en 4525 opiniones