Hampton Inn Manhattan Times Square South

337 West 39th Street, Nueva York, Estados Unidos
(4,78 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.41/10
(6912 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 12

Hampton Inn Manhattan Times Square South, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Nueva York, Estados Unidos.

Descripción del hotel

Ubicado en la animada zona de Manhattan, Hampton Inn Manhattan Times Square South está rodeado de populares zonas comerciales y de numerosos locales de ocio nocturno. Se encuentra a un breve paseo del Madison Square Garden.

Los huéspedes pueden disfrutar de numerosas comodidades e instalaciones, tales como servicio de aparcacoches, recepción 24 horas y acceso a internet gratuito en las zonas públicas. Aquellos que durante su estancia quieren hacer ejercicio tienen a su disposición un centro de fitness.

Las habitaciones del Hampton Inn Manhattan Times Square South son luminosas y cuentan con televisión de pantalla plana. Todas ellas ofrecen un baño privado equipado con un secador de pelo.

Los huéspedes del hotel pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante de la propiedad, que es una alternativa estupenda para aquellos que desean quedarse cerca de sus habitaciones a la hora de comer o cenar. En los alrededores también encontrará una gran cantidad de restaurantes.

Entre los destinos de interés de las proximidades del hotel se incluyen el Bryant Park , Times Square y la Biblioteca Pública de Nueva York. Está a un paseo de 20 minutos de la Calle 34–Estación Penn (línea de la Séptima Avenida–Broadway) y la estación Pennsylvania, que ofrecen un fácil acceso a Nueva York y la zona de alrededores.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Parking, Servicio de aparcacoches, Aire acondicionado, Personal multilingüe, Caja fuerte, Nevera, TV por cable/satélite, Cafetera y tetera, Microondas, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Jardín, Wi-Fi, Ducha
Disponibilidad y precios
Buscar hoteles
Valoración global:
8.41 /10
Limpieza:
8.73/10
Servicio:
8.95/10
Instalaciones:
8.13/10
Ubicación:
8.99/10
Comidas:
8.38/10
Habitaciones:
7.20/10
Basado en 6912 opiniones