Holiday Inn Express New York City Times Square

343 West 39th Street, Nueva York, Estados Unidos
(4,76 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.13/10
(8035 Valoraciones)

Llegada a partir del 16 / Salida antes del 11

Holiday Inn Express New York City Times Square, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Nueva York, Estados Unidos.

Descripción del hotel

Este hotel, ubicado en Manhattan, se encuentra a un breve paseo del Madison Square Garden. También cuenta con acceso a internet Wi-Fi gratuito.

Este moderno hotel ofrece registros de entrada y salida exprés, recepción 24 horas y servicio de aparcacoches. Los huéspedes que durante su estancia quieren mantenerse en forma encontrarán a su disposición un centro de fitness. A tan solo un paseo de bares y pubs, este hotel de 3 estrellas también es el alojamiento perfecto para disfrutar de todo lo que ofrece la vida nocturna de la zona.

Las contemporáneas habitaciones incluyen altavoces/base para iPod, televisión de pantalla plana y cuarto de baño privado. Todas ellas cuentan con acceso a internet inalámbrico en las habitaciones, un teléfono y una plancha.

El hotel dispone de un restaurante y un bar, que son lugares perfectos para relajarse después de un largo día. En las inmediaciones hay multitud de bares y restaurantes que sirven diferentes tipos de cocina, una alternativa excelente para los huéspedes que prefieren salir a cenar.

El establecimiento está situado a tan solo veinte minutos andando del Bryant Park , Times Square y la Biblioteca Pública de Nueva York. La zona es también muy conocida por sus tiendas.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Sala de fitness/gimnasio, Parking, Conserje, Servicio de aparcacoches, Personal multilingüe, Cafetera y tetera, Secador de pelo, Servicio de lavandería, Escritorio, Wi-Fi, Ducha
Disponibilidad y precios
Buscar hoteles
Valoración global:
8.13 /10
Limpieza:
8.59/10
Servicio:
8.58/10
Instalaciones:
6.43/10
Ubicación:
8.74/10
Comidas:
8.02/10
Habitaciones:
8.09/10
Basado en 8035 opiniones