Loews Regency Hotel

540 Park Avenue, Nueva York, Estados Unidos
(6,38 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.11/10
(3789 Valoraciones)

Llegada a partir del 16 / Salida antes del 11

Loews Regency Hotel, 5 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Nueva York, Estados Unidos.

Descripción del hotel

Loews Regency Hotel, que dispone de una discoteca y un salón de belleza, está ubicada en Nueva York y proporciona un alojamiento de 5 estrellas. Proporciona una ubicación ideal para aquellos huéspedes que quieran hacer turismo por los lugares de interés turístico más populares de la zona.

En el hotel se pone a disposición de los huéspedes todo tipo de servicios e instalaciones, como por ejemplo Wi-Fi gratis, servicio de habitaciones las 24 horas y un spa y centro de bienestar. El mostrador de la recepción está disponible ininterrumpidamente y el amable personal puede tanto sugerirle los lugares que puede visitar, como proporcionarle información turística.

Las habitaciones del hotel ofrecen un entorno elegante donde descansar, con multitud de comodidades e instalaciones como minibar. Todas ellas cuentan con un baño, que ofrece albornoces y un secador de pelo.

Todas las mañanas Loews Regency Hotel ofrece el desayuno, y tiene también un bar donde los huéspedes pueden tomar una copa. Entre las opciones para comer o cenar en el hotel están Sant Ambroeus Coffee Bar y The Regency Bar and Grill. En los alrededores de la propiedad también hay una gran cantidad de cafeterías y restaurantes.

Los lugares de interés de Nueva York, como Trump Tower y Bloomingdale's New York, son fácilmente accesibles a pie desde el hotel. La zona es también famosa por sus tiendas y boutiques.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Parking, Servicio de aparcacoches, Salón de belleza/masajes, Sala(s) de conferencias, Personal multilingüe, Minibar, Botones, Servicio de lavandería, Discotecas, Salón, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Albornoces, Cafetería, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

1871 House
130 East 62nd Street, between Park and Lexington
The Helmsley Carlton House
680 Madison Avenue
Lowell Hotel
28 East 63Rd Street
The Sherry-Netherland Hotel
781 Fifth Avenue
Plaza Hotel New York City
768 Fifth Avenue at Central Park South
Fitzpatrick Manhattan
687 Lexington Ave
Oakwood at the Blake
220 East 63rd Street
AKA Central Park
42 West 58th Street
Buscar hoteles
Valoración global:
9.11 /10
Limpieza:
9.37/10
Servicio:
8.88/10
Instalaciones:
8.87/10
Ubicación:
9.49/10
Comidas:
8.39/10
Habitaciones:
9.29/10
Basado en 3789 opiniones