Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

The Pierre A Taj Hotel New York

2 East 61st Street, Nueva York, Estados Unidos
(6,36 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.31/10
(2935 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 12

The Pierre A Taj Hotel New York, 5 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Nueva York, Estados Unidos.

Descripción del hotel

Este hotel de 5 estrellas ofrece un céntrico emplazamiento en Manhattan. Está cerca de los lugares de interés turístico de la zona y a un paseo de unos diez minutos de la Avenida Lexington–Calle 63 (Metro de Nueva York).

The Pierre A Taj Hotel New York ofrece una gran variedad de servicios e instalaciones superiores, tales como un servicio de limusina y centro de bienestar Dominique Salon. El personal multilingüe está siempre a su disposición para ayudarle con las reservas o aconsejarle restaurantes y, además, también se ofrece un servicio de llegadas y salidas exprés. Hay también una gran variedad de instalaciones para relajarse, incluyendo un centro de belleza, además del centro de bienestar Rene’s Salon.

Las habitaciones fueron reformadas en el año 2009 y ofrecen zapatillas, minibar y altavoces/base para iPod. Todas ellas tienen un baño privado con bañera separada y albornoces.

El restaurante del hotel sirve platos franceses, que se pueden tomar también en la terraza al aire libre. Al final del día los huéspedes pueden relajarse y descansar, mientras toman una copa, en el confortable salón-bar. Asimismo, a diario se ofrece el desayuno en el salón de desayunos del hotel, aunque si los huéspedes lo prefieren, en la zona de los alrededores también hay gran cantidad de cafeterías.

Los lugares de interés de Nueva York, como Bloomingdale's New York y Central Park, están a solo un breve paseo desde el hotel. La zona de alrededores es también famosa por sus tiendas y boutiques.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Parking, Conserje, Servicio de aparcacoches, Salón de belleza/masajes, Bar/Salón, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Guardería infantil/Niñera, Aire acondicionado, Sala(s) de conferencias, Cambio de divisas, Personal multilingüe, Caja fuerte, Minibar, TV por cable/satélite, Bañera, Botones, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Secador de pelo, TV, Reproductor de DVD, Servicio de lavandería, Tiendas, Fotocopiadora, Servicio de reserva de entradas, Salón, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Albornoces, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Cafetería, Consigna de equipajes, Tiendas en el hotel, Tienda de regalos y souvenirs, Registros de entrada y salida exprés, Limpieza de zapatos, Autoservicio de lavandería, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

The Sherry-Netherland Hotel
781 Fifth Avenue
The Helmsley Carlton House
680 Madison Avenue
Plaza Hotel New York City
768 Fifth Avenue at Central Park South
Lowell Hotel
28 East 63Rd Street
AKA Central Park
42 West 58th Street
Loews Regency Hotel
540 Park Avenue
Park Lane Hotel on Central Park
36 Central Park South
Hotel Plaza Athenee New York City
37 East 64th Street at Madison Avenue
Helmsley Windsor
100 W 58TH St at 6 Ave
Chambers Hotel
15 West 56 Street
1 Hotel Central Park
1414 Avenue of the Americas
1871 House
130 East 62nd Street, between Park and Lexington
Intercontinental Central Park South
112 Central Park South - 10019
Buscar hoteles
Valoración global:
9.31 /10
Limpieza:
9.31/10
Servicio:
9.27/10
Instalaciones:
9.25/10
Ubicación:
9.73/10
Comidas:
9.12/10
Habitaciones:
9.41/10
Basado en 2935 opiniones