San Carlos Hotel

150 East 50th Street, Nueva York, Estados Unidos
(5,48 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.03/10
(2948 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 12

San Carlos Hotel, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Nueva York, Estados Unidos.

Descripción del hotel

San Carlos Hotel pone a su disposición un alojamiento elegante para su estancia en Nueva York. Proporciona una ubicación estupenda para los huéspedes que deseen hacer turismo por los lugares de interés turístico más populares de la zona.

Los huéspedes de este hotel de 4 estrellas pueden organizar salidas y actividades, si lo desean, con la ayuda del personal del mostrador turístico. El mostrador de la recepción está disponible ininterrumpidamente y el amable personal puede tanto recomendarle las atracciones que puede visitar, como proporcionarle información turística.

Las habitaciones son contemporáneas e incluyen un televisor de pantalla plana, películas bajo petición y altavoces/base para iPod. Todas ellas disponen de minibar, calefacción y un baño privado con albornoces.

Entre las opciones de restauración disponibles en el establecimiento hay un restaurante, que es el lugar ideal para disfrutar de una buena comida. Al caer la tarde los huéspedes pueden relajarse mientras toman una copa en el acogedor salón-bar. Todos los días se sirve un delicioso desayuno continental y, además, a un breve paseo encontrará multitud de restaurantes y cafeterías.

Además, desde San Carlos Hotel se puede acceder andando a la Sede Central de las Naciones Unidas, a la Biblioteca Pública de Nueva York y al Rockefeller Plaza. Queda a 20 minutos andando de Gran Terminal Central y la Grand Central–Calle 42 (Metro de Nueva York), que ofrecen una buena comunicación con el resto de Nueva York y sus alrededores.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Bar/Salón, Aire acondicionado, Sala(s) de conferencias, Personal multilingüe, Caja fuerte, Minibar, Nevera, TV por cable/satélite, Películas en la habitación, Bañera, Botones, Cafetera y tetera, Microondas, Secador de pelo, TV, Reproductor de DVD, Servicio de lavandería, Albornoces, Ducha, Máquina de hielo, Cocina integral
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Fifty NYC-an Affinia Hotel
155 East 50th Street
The Kimberly Hotel & Suites
145 East 50th Street
The Benjamin
125 East 50Th Street
W New York
541 Lexington Avenue
Pod 51
230 East 51st Street
MOMA Suites 52nd
E 52nd Street, New York
Buscar hoteles
Valoración global:
9.03 /10
Limpieza:
9.17/10
Servicio:
9.04/10
Instalaciones:
9.00/10
Ubicación:
9.00/10
Comidas:
7.70/10
Habitaciones:
9.00/10
Basado en 2948 opiniones