Gardens NYC-an Affinia Hotel

215 East 64th Street, Nueva York, Estados Unidos
(6,63 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.68/10
(3510 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 12

Gardens NYC-an Affinia Hotel, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Nueva York, Estados Unidos.

Descripción del hotel

Gardens NYC-an Affinia Hotel está situada en Manhattan y queda a un paseo de diez minutos de Bloomingdale's New York. También ofrece un alojamiento de 4 estrellas con habitaciones con aire acondicionado.

Este elegante hotel cuenta con un bar cafetería, servicio de aparcacoches y recepción 24 horas. El spa del establecimiento es el lugar ideal para relajarse y disfrutar de una gran variedad de tratamientos corporales y masajes.

Las habitaciones del hotel ofrecen un alojamiento confortable y tienen una cocina que incluye menaje de cocina, una nevera y un microondas. Todas ellas disponen de una sala de estar en la habitación, un televisor de pantalla plana y una caja fuerte en la habitación.

Gardens NYC-an Affinia Hotel tiene un restaurante y un bar, que son lugares perfectos para relajarse al final del día. En los alrededores hay una variada oferta de bares y restaurantes que se especializan en diferentes tipos de cocina, una opción excelente para aquellos que prefieren cenar fuera.

Gardens NYC-an Affinia Hotel está rodeado de los destinos turísticos, las tiendas y los lugares de ocio nocturno más conocidos de la zona; y además, Central Park se encuentra a solo un paseo. Está a cinco minutos andando de la Avenida Lexington–Calle 63 (Metro de Nueva York), por lo que se puede acceder fácilmente a otras zonas de la ciudad.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Parking, Animales domésticos bienvenidos, Conserje, Servicio de aparcacoches, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Personal multilingüe, Caja fuerte, Nevera, TV por cable/satélite, Botones, Servicio de despertador, Cocina, Microondas, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Jardín, Fotocopiadora, Escritorio, Servicio de reserva de entradas, Spa y centro de bienestar, Ducha, Consigna de equipajes, Máquina de hielo, Autoservicio de lavandería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Oakwood at the Blake
220 East 63rd Street
1871 House
130 East 62nd Street, between Park and Lexington
My City Chalet East 68th Street
401 East 68th Street
Loews Regency Hotel
540 Park Avenue
New York Central Park Suites
342 East 59th Street, Upper East Side
Museum Mile Studio
244 East 71st (corner of 2nd Avenue).
Hotel Plaza Athenee New York City
37 East 64th Street at Madison Avenue
Lowell Hotel
28 East 63Rd Street
The Bentley Hotel
500 East 62nd Street
East 72nd Street by onefinestay
East 72nd Street, 2nd Avenue and 3rd Avenue
Buscar hoteles
Valoración global:
8.68 /10
Limpieza:
8.84/10
Servicio:
8.92/10
Instalaciones:
8.45/10
Ubicación:
9.16/10
Comidas:
8.59/10
Habitaciones:
8.55/10
Basado en 3510 opiniones