Dumont NYC-an Affinia Hotel

150 East 34Th Street, Nueva York, Estados Unidos
(4,2 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.72/10
(6985 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 12

Dumont NYC-an Affinia Hotel, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Nueva York, Estados Unidos.

Descripción del hotel

Dumont NYC-an Affinia Hotel ofrece un alojamiento elegante para su estancia en Nueva York y está a solo veinte minutos andando de Gran Terminal Central. Asimismo, proporciona un alojamiento de 4 estrellas con habitaciones con aire acondicionado.

Con vistas al Edificio Chrysler, la propiedad ofrece una base excelente para aquellos huéspedes que busquen descubrir los lugares de interés más conocidos de Nueva York. El mostrador de la recepción está disponible sin interrupción y el amable personal puede tanto recomendarle las atracciones que puede visitar, como proporcionarle información turística. Además, los huéspedes pueden disfrutar de una copa de vino gratuita durante la "hora del vino" que ofrece el hotel diariamente.

Las habitaciones ofrecen una cocina, altavoces/base para iPod y una cocina pequeña. Todas ellas cuentan con una sala de estar en la habitación, minibar y una nevera.

Dumont NYC-an Affinia Hotel alberga un restaurante y un bar, que son lugares perfectos para relajarse después de un día agotador. En las inmediaciones encontrará multitud de restaurantes internacionales.

Dumont NYC-an Affinia Hotel está situada en Manhattan, una zona famosa por su divertida vida nocturna y sus muchos bares y pubs para tomar una copa o bailar. La Biblioteca Pública de Nueva York y el Empire State Building se encuentran a poca distancia a pie.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Conexión a internet de alta velocidad, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Parking, Conserje, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Sala(s) de conferencias, Caja fuerte, Minibar, Nevera, TV por cable/satélite, Botones, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Cocina, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Escritorio, Spa y centro de bienestar, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Consigna de equipajes, Cocina integral
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Madison Avenue Apartments
24 East 28th Street New York
Murray Land DR21
E 33rd Street
Cozy Espacio Murray Hill
33rd St between 2nd and 3rd Ave
Hotel 31
120 East 31St Street
Shelburne NYC-an Affinia Hotel
303 Lexington Avenue
Guest House Off Park
40 East 35th Street
615 Apartments
615 2nd Ave
Ramada Eastside
161 Lexington Avenue
Buscar hoteles
Valoración global:
8.72 /10
Limpieza:
8.90/10
Servicio:
8.97/10
Instalaciones:
8.60/10
Ubicación:
9.06/10
Comidas:
8.64/10
Habitaciones:
8.99/10
Basado en 6985 opiniones