The Wall Street Inn New York City

9 South William Street, Nueva York, Estados Unidos
(1,15 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.77/10
(3164 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 12

The Wall Street Inn New York City, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Nueva York, Estados Unidos.

Descripción del hotel

Con una ubicación muy céntrica, The Wall Street Inn New York City brinda un fácil acceso a los destinos turísticos más populares de Nueva York. Entre las variadas instalaciones que ofrece este relajante hotel se incluyen Wi-Fi gratis, un jacuzzi y una sauna.

Este acogedor hotel cuenta con recepción 24 horas, salas de reuniones y registros de entrada y salida exprés. Aquellos que durante su estancia desean hacer ejercicio encontrarán a su disposición un centro de fitness.

El hotel dispone de relajantes habitaciones que vienen con canales por cable/satélite, un televisor de pantalla plana y una nevera. Todas ellas tienen películas bajo petición, una caja fuerte para portátiles y un cuarto de baño privado.

Todos los días se ofrece un desayuno continental en The Wall Street Inn New York City que, además, se encuentra a unos pasos de numerosos restaurantes. Además, para la comodidad de los clientes también hay servicio de habitaciones a determinadas horas.

Los lugares de interés de Nueva York, como la Bolsa de Nueva York, Battery Park y Wall Street, están a solo un breve paseo desde el hotel. Los huéspedes también pueden visitar el Ayuntamiento de Nueva York y World Trade Center Site.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Parking, Conserje, Servicio de aparcacoches, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Aire acondicionado, Sala(s) de conferencias, Personal multilingüe, Caja fuerte, Sauna, Nevera, TV por cable/satélite, Películas en la habitación, Bañera, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Fotocopiadora, Jacuzzi, Wi-Fi, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Consigna de equipajes, Máquinas expendedoras, Registros de entrada y salida exprés, Autoservicio de lavandería, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios
Buscar hoteles
Valoración global:
8.77 /10
Limpieza:
9.40/10
Servicio:
8.57/10
Instalaciones:
8.29/10
Ubicación:
8.82/10
Comidas:
8.80/10
Habitaciones:
8.83/10
Basado en 3164 opiniones