Royalton Times Square

44 West 44th Street, Nueva York, Estados Unidos
(5,01 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.38/10
(2165 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 12

Royalton Times Square, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Nueva York, Estados Unidos.

Descripción del hotel

Royalton New York, que dispone de una discoteca y un salón de belleza, está ubicado en Nueva York y proporciona un alojamiento de 4 estrellas. Asimismo, se encuentra a tan solo cinco minutos de Times Square y la Biblioteca Pública de Nueva York, y queda cerca de las numerosas atracciones de la zona.

Este moderno hotel dispone de un bar cafetería, registros de entrada y salida exprés y servicio de aparcacoches. Ofrece un servicio de guardería, cambio de divisas y recepción abierta las 24 horas.

Las habitaciones fueron reformadas en el año 2012 e incluyen nevera, altavoces/base para iPod y minibar. Todas ellas tienen un baño privado con bañera separada y cómodos albornoces.

Los huéspedes pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante del establecimiento, que es una alternativa ideal para aquellos que prefieren quedarse cerca de sus habitaciones a la hora de comer o cenar. Al final del día los huéspedes pueden relajarse con una copa en el confortable entorno del salón-bar. Por las mañanas se ofrece un delicioso desayuno continental y, además, a poca distancia a pie hay multitud de restaurantes y cafeterías.

Situado a unos minutos andando de Gran Terminal Central, Royalton New York cuenta con un mostrador de información turística en el que el atento personal puede proporcionar consejos sobre qué visitar de Nueva York. La zona de alrededores es también famosa por sus tiendas y boutiques.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Parking, Animales domésticos bienvenidos, Conserje, Servicio de aparcacoches, Mostrador turístico, Salón de belleza/masajes, Bar/Salón, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Guardería infantil/Niñera, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Sala(s) de conferencias, Cambio de divisas, Personal multilingüe, Minibar, TV por cable/satélite, Películas en la habitación, Habitaciones comunicadas, Botones, Salas de reuniones, Secador de pelo, TV, Reproductor de CD, Reproductor de DVD, Servicio de lavandería, Discotecas, Escritorio, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Albornoces, Ducha
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

The Iroquois
49 West 44Th St.
Sofitel New York
45 West 44th Street
City Club Hotel New York City
55 West 44th Street
Club Quarters Midtown
40 West 45Th Street
The Mansfield
12 West 44Th Street
Hotel St James New York City
109 West 45th Street
Hotel Mela
120 West 44th Street
Night Hotel Theater District
132 West 45th Street
AKA Times Square
123 West 44th Street
Buscar hoteles
Valoración global:
8.38 /10
Limpieza:
8.58/10
Servicio:
7.92/10
Instalaciones:
6.76/10
Ubicación:
9.21/10
Comidas:
8.32/10
Habitaciones:
8.53/10
Basado en 2165 opiniones