The Roger

131 Madison Avenue, Nueva York, Estados Unidos
(3,95 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.23/10
(2112 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 10

The Roger, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Nueva York, Estados Unidos.

Descripción del hotel

Ubicada en Nueva York, The Roger proporciona un elegante alojamiento de 4 estrellas cerca del Empire State Building. Entre las muchas instalaciones que ofrece este relajante hotel se incluyen servicio de aparcacoches, un servicio de guardaequipajes y servicio de habitaciones las 24 horas.

Este elegante hotel dispone de un gimnasio, servicio de niñera y salas de reuniones. El equipo de recepción le atenderá todos los días a cualquier hora y podrá ayudarle a reservar entradas y excursiones.

Las habitaciones son modernas y están equipadas con minibar, películas bajo petición y altavoces/base para iPod. Todas ellas tienen una sala de estar con un televisor de pantalla plana y un baño con una ducha, un secador de pelo y albornoces.

Aquellos huéspedes que busquen un buen lugar para disfrutar de sus comidas, pero que prefieran quedarse cerca del alojamiento, en la misma propiedad encontrarán un restaurante, que abre todos los días para desayunar. Al caer la tarde los huéspedes pueden relajarse y descansar, mientras toman una copa, en el acogedor salón-bar. Los huéspedes también pueden disfrutar de los muchos bares y restaurantes de los alrededores.

Los lugares de interés turístico más populares de Nueva York quedan a poca distancia The Roger y, concretamente, Madison Square y el Edificio Flatiron están a solo diez minutos andando. El Bryant Park , la Biblioteca Pública de Nueva York y el Madison Square Garden están a un breve trayecto a pie.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Parking, Traslados al aeropuerto, Conserje, Servicio de aparcacoches, Mostrador turístico, Bar/Salón, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Guardería infantil/Niñera, Aire acondicionado, Personal multilingüe, Caja fuerte, Minibar, TV por cable/satélite, Películas en la habitación, Bañera, Botones, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Fotocopiadora, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Albornoces, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Cafetería, Consigna de equipajes, Limpieza de zapatos
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel Grand Union
34 East 32 Street
HGU New York
34 East 32nd Street
Hotel Chandler
12 East 31st Street
32 32 Hotel
32 East 32nd Street
Avalon Hotel New York City
16 East 32nd Street
Park Avenue Suites
35 East 32nd St
Stay Smart 431875 Apartments
11 East 32nd Street
Serene Homes E32
9 East 32nd Street
The Redbury New York
29 East 29th Street
Buscar hoteles
Valoración global:
8.23 /10
Limpieza:
8.72/10
Servicio:
8.85/10
Instalaciones:
8.20/10
Ubicación:
9.08/10
Comidas:
8.11/10
Habitaciones:
7.16/10
Basado en 2112 opiniones