Ritz-Carlton Battery Park

Two West Street, Nueva York, Estados Unidos
(1,38 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.19/10
(2719 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 12

Ritz-Carlton Battery Park, 5 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Nueva York, Estados Unidos.

Descripción del hotel

Situado en una zona muy popular, Ritz-Carlton Battery Park ofrece vistas a Nueva York y a la Estatua de la Libertad y, además, se encuentra apenas a diez minutos andando de Battery Park. Esta moderna propiedad goza de una buena ubicación en Manhattan y está situada a poca distancia a pie de la Calle Broad (línea de la Calle Nassau).

Los huéspedes pueden disfrutar de masajes relajantes y tratamientos de belleza en Ritz-Carlton Spa, el spa de día de la casa. Los huéspedes pueden aprovechar el servicio de registro de entrada y salida exprés, el mostrador de recepción abierto las 24 horas y una sala de reuniones. Los huéspedes también pueden contemplar las vistas al horizonte desde el gimnasio.

Las habitaciones están bien equipadas y disponen de un televisor de pantalla plana, un cuarto de baño privado y calefacción. Todas ellas disponen de una radio, una plancha y un teléfono.

El hotel ofrece desayunos todas las mañanas y, además, los huéspedes que lo deseen pueden relajarse con una copa en el bar-salón. Se ofrece servicio de habitaciones sin interrupción y, ademas, también hay una gran variedad de restaurantes a muy poca distancia.

Ritz-Carlton Battery Park se encuentra a escasos 25 minutos en coche del Aeropuerto Laguardia y, por otro lado, Wall Street está a un paseo de unos 20 minutos. Su céntrica situación le asegura un rápido acceso a las atracciones locales, tiendas y zonas de ocio.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Parking, Conserje, Servicio de aparcacoches, Mostrador turístico, Salón de belleza/masajes, Bar/Salón, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Guardería infantil/Niñera, Aire acondicionado, Sala(s) de conferencias, Cambio de divisas, Personal multilingüe, Caja fuerte, Minibar, TV por cable/satélite, Botones, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Microondas, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Fotocopiadora, Escritorio, Servicio de reserva de entradas, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Albornoces, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Consigna de equipajes, Máquina de hielo, Registros de entrada y salida exprés, Limpieza de zapatos, Autoservicio de lavandería
Disponibilidad y precios
Buscar hoteles
Valoración global:
9.19 /10
Limpieza:
9.33/10
Servicio:
9.16/10
Instalaciones:
8.99/10
Ubicación:
9.10/10
Comidas:
9.19/10
Habitaciones:
8.73/10
Basado en 2719 opiniones