New York Marriott Marquis

1535 Broadway, Nueva York, Estados Unidos
(5,22 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.72/10
(13589 Valoraciones)

Llegada a partir del 16 / Salida antes del 12

New York Marriott Marquis, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Nueva York, Estados Unidos.

Descripción del hotel

Situado en Manhattan, New York Marriott Marquis tiene un restaurante giratorio en la azotea y un gran centro de fitness que ofrece vistas a Times Square y a Nueva York. Está a solo un breve paseo del Bryant Park , la Biblioteca Pública de Nueva York y el Rockefeller Plaza.

Entre las instalaciones y comodidades excelentes del hotel, destacan el servicio de limusina y el acceso inalámbrico sin cargo. Los huéspedes cuentan con un servicio de registro de entrada y salida exprés, el mostrador de recepción abierto las 24 horas del día y una sala de reuniones.

Las modernas habitaciones están equipadas con un televisor de pantalla plana, un cuarto de baño privado y altavoces/base para iPod, y ofrecen vistas a la ciudad. Todas ellas disponen de acceso a internet inalámbrico en las habitaciones, calefacción y una caja fuerte para portátiles.

New York Marriott Marquis ofrece una cafeteria en la que los huéspedes pueden comer algo ligero antes de salir a visitar la zona de alrededores. Al final del día los huéspedes pueden relajarse mientras toman una copa en el confortable salón-bar. En las inmediaciones también podrán disfrutar de una gran cantidad de lugares para salir a comer.

New York Marriott Marquis está cerca de los lugares de interés, las tiendas y los lugares de ocio nocturno más populares de la zona; y además, el New York City Center se encuentra a solo un paseo. El Museo de Arte Moderno (MoMA) y el Radio City Music Hall están a poca distancia a pie.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Parking, Conserje, Servicio de aparcacoches, Mostrador turístico, Bar/Salón, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Guardería infantil/Niñera, Aire acondicionado, Salones para banquetes, Sala(s) de conferencias, Cambio de divisas, Personal multilingüe, Caja fuerte, TV por cable/satélite, Habitaciones comunicadas, Bañera, Botones, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Tiendas, Fotocopiadora, Escritorio, Servicio de reserva de entradas, Salón de baile, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Cafetería, Consigna de equipajes, Zona para fumadores, Tiendas en el hotel, Tienda de regalos y souvenirs, Máquina de hielo, Máquinas expendedoras, Registros de entrada y salida exprés, Limpieza de zapatos, Autoservicio de lavandería, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Edison Hotel New York City
228 West 47th Street
The Kimpton Muse Hotel
130 West 46th Street
Broadway at Times Square Hotel
129 West 46th Street
Buscar hoteles
Valoración global:
8.72 /10
Limpieza:
8.88/10
Servicio:
8.31/10
Instalaciones:
8.60/10
Ubicación:
9.37/10
Comidas:
8.66/10
Habitaciones:
8.86/10
Basado en 13589 opiniones