Gild Hall - A Thompson Hotel

15 Gold Street, Nueva York, Estados Unidos
(0,73 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.00/10
(3748 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 12

Gild Hall - A Thompson Hotel, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Nueva York, Estados Unidos.

Descripción del hotel

Este hotel de 4 estrellas está convenientemente ubicado en el centro de la ciudad, por lo que es un alojamiento perfecto para su estancia en Nueva York. Proporciona una ubicación estupenda para los huéspedes que deseen visitar los lugares de interés turístico más populares de la zona.

Este moderno hotel dispone de un gimnasio, servicio de aparcacoches y registros de entrada y salida exprés. Los huéspedes que lo deseen pueden disfrutar de un libro en la biblioteca.

Las modernas habitaciones están equipadas con altavoces/base para iPod, minibar y canales por cable/satélite. Todas ellas disponen de acceso a internet inalámbrico en las habitaciones, un televisor de pantalla plana y un baño privado equipado con albornoces.

Gild Hall cuenta con una gran variedad de opciones a la hora de comer o cenar, como Felice Ristorante y Wine. En las inmediaciones también podrán disfrutar de una gran variedad de restaurantes.

Gild Hall está cerca de Puente de Brooklyn–City Hall (línea de la Avenida Lexington), por lo que los huéspedes lo tienen fácil para salir a descubrir Nueva York y la zona de los alrededores. Los huéspedes también pueden ir hasta Wall Street y la Bolsa de Nueva York.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Parking, Conserje, Servicio de aparcacoches, Salón de belleza/masajes, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Aire acondicionado, Sala(s) de conferencias, Personal multilingüe, Minibar, TV por cable/satélite, Bañera, Botones, Salas de reuniones, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Reproductor de DVD, Servicio de lavandería, Fotocopiadora, Servicio de masajes, Wi-Fi, Albornoces, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Consigna de equipajes, Registros de entrada y salida exprés
Disponibilidad y precios
Buscar hoteles
Valoración global:
9.00 /10
Limpieza:
9.08/10
Servicio:
9.23/10
Instalaciones:
8.61/10
Ubicación:
8.38/10
Comidas:
9.05/10
Habitaciones:
8.82/10
Basado en 3748 opiniones