Park Lane Hotel on Central Park

36 Central Park South, Nueva York, Estados Unidos
(6,18 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.94/10
(18558 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 12

Park Lane Hotel on Central Park, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Nueva York, Estados Unidos.

Descripción del hotel

Los huéspedes Park Lane Hotel on Central Park, que ofrece vistas a Manhattan, a Central Park y a Nueva York, pueden esperar servicios e instalaciones de lujo, como un servicio de limusina. Esta elegante propiedad tiene un emplazamiento estupendo en Midtown Manhattan.

Este lujoso hotel dispone de servicio de aparcacoches, una planta ejecutiva y un salón de baile. Para la comodidad de los que viajan por negocios, se ofrecen varios servicios e instalaciones como salas de reuniones y un centro de negocios.

Las modernas habitaciones Park Lane Hotel on Central Park incluyen unas zapatillas y minibar, mientras que el baño cuenta con una ducha y albornoces. Todas ellas cuentan con una sala de estar en la habitación, internet en las habitaciones y un televisor de pantalla plana.

Park Lane Hotel on Central Park cuenta con un restaurante y un bar, que son lugares perfectos para relajarse después de un día agotador. En los alrededores hay numerosos bares y restaurantes especializados en diferentes tipos de cocina, una opción perfecta para los que prefieren salir a cenar.

Park Lane Hotel on Central Park está a escasa distancia de los destinos turísticos más populares de la zona, incluyendo Broadway, Bloomingdale's New York y el Rockefeller Plaza, que quedan a 20 minutos paseando. El New York City Center, el Museo de Arte Moderno (MoMA) y el Radio City Music Hall están a solo unos diez minutos a pie.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Conexión a internet de alta velocidad, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Parking, Conserje, Servicio de aparcacoches, Mostrador turístico, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Aire acondicionado, Salones para banquetes, Sala(s) de conferencias, Personal multilingüe, Caja fuerte, Minibar, TV por cable/satélite, Bañera, Botones, Salas de reuniones, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Tiendas, Fotocopiadora, Salón de baile, Wi-Fi, Albornoces, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Planta ejecutiva, Consigna de equipajes, Tiendas en el hotel, Autoservicio de lavandería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

AKA Central Park
42 West 58th Street
Helmsley Windsor
100 W 58TH St at 6 Ave
1 Hotel Central Park
1414 Avenue of the Americas
The Quin
101 West 57th Street at Sixth Avenue
Intercontinental Central Park South
112 Central Park South - 10019
West 57th Street by Hilton Club
102 West 57th Street
Plaza Hotel New York City
768 Fifth Avenue at Central Park South
Salisbury Hotel
123 West 57th Street
Le Parker Meridien
119 West 56Th Street
The Sherry-Netherland Hotel
781 Fifth Avenue
Chambers Hotel
15 West 56 Street
Viceroy Central Park New York
120 W 57th Street
The Pierre A Taj Hotel New York
2 East 61st Street
The Shoreham
33 West 55th Street
Buscar hoteles
Valoración global:
7.94 /10
Limpieza:
7.20/10
Servicio:
7.60/10
Instalaciones:
7.75/10
Ubicación:
9.44/10
Comidas:
7.90/10
Habitaciones:
8.12/10
Basado en 18558 opiniones