Fitzpatrick Manhattan

687 Lexington Ave, Nueva York, Estados Unidos
(5,99 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.94/10
(3282 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 12

Fitzpatrick Manhattan, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Nueva York, Estados Unidos.

Descripción del hotel

A solamente diez minutos caminando de la Calle 51 (línea de la Avenida Lexington), Fitzpatrick Manhattan tiene una ubicación estupenda, por lo que es una base perfecta para su estancia en Nueva York. Se encuentra cerca de Bloomingdale's New York, así como de restaurantes y tiendas.

Este hotel de 4 estrellas dispone de una planta ejecutiva, registros de entrada y salida exprés y servicio de habitaciones las 24 horas. El mostrador de la recepción está disponible ininterrumpidamente y el amable personal puede tanto recomendarle las atracciones que puede visitar, como proporcionarle información turística.

Las habitaciones del hotel ofrecen un entorno elegante donde descansar, con multitud de comodidades e instalaciones como películas bajo petición. Todas ellas ofrecen su propio baño, que incluye un secador de pelo.

Fitzpatrick Manhattan alberga un restaurante y un bar, que son lugares perfectos para relajarse al final del día.

Fitzpatrick Manhattan está cerca de la Avenida Lexington–Calle 63 (Metro de Nueva York), por lo que los huéspedes lo tienen fácil para explorar Nueva York y la zona de los alrededores. Por último, el hotel se encuentra a solo un breve paseo de algunos de los bares y pubs más populares de la zona, y el Rockefeller Plaza, el New York City Center y el Radio City Music Hall están a veinte minutos a pie.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Parking, Servicio de aparcacoches, Salón de belleza/masajes, Bar/Salón, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Aire acondicionado, Personal multilingüe, Caja fuerte, Minibar, TV por cable/satélite, Películas en la habitación, Bañera, Botones, Salas de reuniones, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Reproductor de DVD, Servicio de lavandería, Fotocopiadora, Escritorio, Salón, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Albornoces, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Planta ejecutiva, Consigna de equipajes, Registros de entrada y salida exprés, Autoservicio de lavandería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

The Lombardy
111 East 56th Street
Carvi Hotel New York
152 East 55th Street
Elysee Hotel New York City
60 E. 54th Street
MOMA Apartments
285 East 53rd Street
MOMA Suites 52nd
E 52nd Street, New York
Buscar hoteles
Valoración global:
8.94 /10
Limpieza:
9.22/10
Servicio:
9.23/10
Instalaciones:
8.55/10
Ubicación:
9.16/10
Comidas:
8.88/10
Habitaciones:
8.91/10
Basado en 3282 opiniones