Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Americana Inn

69 West 38Th Street, Nueva York, Estados Unidos
(4,54 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
6.39/10
(8150 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 12

Americana Inn, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Nueva York, Estados Unidos.

Descripción del hotel

Situado en la conocida zona de Manhattan, este hotel está a poca distancia a pie de varios lugares de interés turístico de la zona. Se encuentra a un breve paseo de Times Square, la Biblioteca Pública de Nueva York y el Empire State Building.

Recepción 24 horas, conserje y servicio de entradas son solo algunos de los servicios que pone a su disposición Americana Inn. Hay un aparcamiento fuera de la propiedad para los huéspedes que viajan en su propio vehículo.

El hotel dispone de habitaciones con un televisor de pantalla plana, calefacción y un secador de pelo. Todas ellas disponen de un jardín compartido y un teléfono.

Los huéspedes pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante de la propiedad, que es una opción perfecta para los que prefieren quedarse cerca de sus habitaciones para comer o cenar.

Entre los destinos de interés de las proximidades Americana Inn se incluyen el Madison Square Garden y el Rockefeller Plaza. La zona de alrededores es también muy conocida por sus tiendas.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Personal multilingüe, Secador de pelo, TV, Jardín, Wi-Fi, Cuarto de baño compartido, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

The Refinery Hotel
63 W 38th Street
Archer Hotel New York
45 West 38th Street
Ten15 NYC
1015 6th Avenue
New York Central Empire State Suites
35 West 37th Street, Garment District
City Center Deluxe
W 37th Street, New York
Buscar hoteles
Valoración global:
6.39 /10
Limpieza:
6.63/10
Servicio:
7.42/10
Instalaciones:
6.06/10
Ubicación:
8.19/10
Comidas:
6.40/10
Habitaciones:
6.18/10
Basado en 8150 opiniones