Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Hampton Inn & Suites Cedar Rapids - North

1130 Park Place NE, Cedar Rapids, Estados Unidos
(5,9 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.05/10
(1403 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 12

Hampton Inn & Suites Cedar Rapids - North, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Cedar Rapids, Estados Unidos.

Descripción del hotel

Ubicado en Cedar Rapids, Hampton Inn & Suites Cedar Rapids - North está a 25 minutos del Aeropuerto The Eastern Iowa y cuenta con una piscina cubierta y un jacuzzi. Proporciona una ubicación estupenda para aquellos huéspedes que estén interesados en visitar los lugares de interés turístico más populares de la zona.

El hotel cuenta con un campo de golf, salas de reuniones y una lavandería. Los huéspedes que durante su estancia quieren continuar con su rutina de ejercicios encontrarán a su disposición un gimnasio.

Las habitaciones Hampton Inn & Suites Cedar Rapids - North ofrecen un escritorio y lo esencial para disfrutar de una estancia confortable.

Por la mañana se sirve un desayuno completo en el hotel que, además, se encuentra a unos pasos de numerosos restaurantes.

Desde Hampton Inn & Suites Cedar Rapids - North se puede acceder fácilmente a Brucemore. Iowa Masonic Library and Museum, National Czech and Slovak Museum and Library y African American Museum of Iowa están apenas a 20 minutos en coche del hotel.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Sala de fitness/gimnasio, Piscina, Secador de pelo, Servicio de lavandería, Escritorio, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Piscina cubierta, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Days Inn & Suites Cedar Rapids
2215 Blairs Ferry Road NE
Quality Inn Cedar Rapids
4747 1st Avenue Southeast
Victorian Lace Bed & Breakfast
300 East Main Street
Buscar hoteles
Valoración global:
9.05 /10
Limpieza:
9.10/10
Servicio:
9.10/10
Instalaciones:
9.13/10
Ubicación:
8.97/10
Comidas:
9.30/10
Habitaciones:
8.96/10
Basado en 1403 opiniones