Holiday Inn Express Hotel & Suites Hartford

185 Brainard Road, Hartford, Estados Unidos
(3,85 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.89/10
(700 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Holiday Inn Express Hotel & Suites Hartford, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Hartford, Estados Unidos.

Descripción del hotel

Holiday Inn Express Hotel & Suites Hartford, que dispone de una piscina al aire libre, está ubicado en Hartford y ofrece un alojamiento confortable. Además, cuenta con registros de entrada y salida exprés, una piscina infantil y salas de reuniones.

En el hotel se ofrece a los huéspedes todo tipo de servicios e instalaciones, como por ejemplo recepción 24 horas, conserje y un campo de golf. Se ofrece un servicio de traslados al aeropuerto, servicio de tintorería y servicio de lavandería, previa petición.

Holiday Inn Express Hotel & Suites Hartford tiene 129 habitaciones y todas ellas ofrecen una gran variedad de instalaciones y comodidades para que su estancia sea confortable.

A los huéspedes que deseen salir a cenar fuera durante su estancia en Holiday Inn Express Hotel & Suites Hartford, les agradará saber que en los alrededores hay varios restaurantes. El atento personal del mostrador turístico estará a su disposición para reservar visitas y excursiones en Hartford.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Sala de fitness/gimnasio, Piscina, Sala(s) de conferencias, Personal multilingüe, Caja fuerte, Botones, Servicio de lavandería, Casino, Piscina infantil, Piscina al aire libre, Máquina de hielo
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Days Inn Hartford
207 Brainard Road
Super 8 Manchester Hartford
20 Taylor Street - Glastonbury
Hartford Marriott Downtown
200 Columbus Boulevard
Goodwin Hotel Hartford
1 Haynes Street Hartford CT 06103
Oakwood at Hartford 21 Apartments
221 Trumbull Street
Hilton Hartford
315 Trumbull Street
Radisson Hotel Hartford
50 Morgan St.
Buscar hoteles
Valoración global:
7.89 /10
Limpieza:
8.67/10
Servicio:
8.94/10
Instalaciones:
7.90/10
Ubicación:
7.85/10
Comidas:
7.84/10
Habitaciones:
8.25/10
Basado en 700 opiniones