Hampton Inn Columbus-North

7390 Bear Lane, Columbus, Estados Unidos
(11,04 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.95/10
(564 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 11

Hampton Inn Columbus-North, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Columbus, Estados Unidos.

Descripción del hotel

Hampton Inn Columbus-North se encuentra en Columbus y cuenta con Wi-Fi gratis. También dispone de recepción 24 horas, un servicio de guardaequipajes y salas de reuniones.

Este hotel de 3 estrellas ofrece una sala de conferencias, una lavandería y una caja fuerte. Aquellos que durante su estancia desean continuar con su rutina de ejercicios tienen a su disposición un centro de fitness.

Equipadas para que disfrute de una estancia confortable, las habitaciones disponen de cuarto de baño privado, jacuzzi y acceso a internet inalámbrico en las habitaciones. Todas ellas incluyen una plancha, calefacción y una radio.

Los huéspedes que deseen visitar los bares y restaurantes de la zona encontrarán numerosas opciones en los alrededores del establecimiento. National Civil War Naval Museum at Port Columbus, Chattahoochee RiverWalk y Springer Opera House están a solo un breve trayecto en coche del hotel.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Sala de fitness/gimnasio, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Aire acondicionado, Campo de golf, Sala(s) de conferencias, Personal multilingüe, Caja fuerte, TV por cable/satélite, Salas de reuniones, Secador de pelo, TV, Fotocopiadora, Wi-Fi, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Consigna de equipajes, Autoservicio de lavandería, Bañera de hidromasaje, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Homewood Suites Columbus
6614 Whittlesey Boulevard
Residence Inn by Marriott - Columbus
2670 Adams Farm Drive
Home Towne Suites Columbus
6040 Knology Way
Country Inn & Suites Columbus
1720 Fountain Court
Microtel Columbus North
1728 Fountain Court
Buscar hoteles
Valoración global:
8.95 /10
Limpieza:
9.12/10
Servicio:
9.60/10
Instalaciones:
8.84/10
Ubicación:
9.00/10
Comidas:
8.90/10
Habitaciones:
9.02/10
Basado en 564 opiniones