Microtel Inn & Suites Port Charlotte

4056 Tamiami Trail, Port Charlotte, Estados Unidos
(0,9 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.34/10
(2279 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 12

Microtel Inn & Suites Port Charlotte, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Port Charlotte, Estados Unidos.

Descripción del hotel

Microtel Inn & Suites Port Charlotte pone a su disposición un alojamiento moderno para su estancia en Port Charlotte. También ofrece recepción 24 horas, una piscina al aire libre y salas de reuniones.

En el hotel se pone a disposición de los huéspedes una gran variedad de servicios e instalaciones, como por ejemplo servicio de niñera, traslados al aeropuerto y un centro de fitness. Además, el personal multilingüe puede aconsejarle y proporcionarle información local.

La propiedad tiene 86 habitaciones modernas que cuentan con una gran variedad de instalaciones y comodidades esenciales que garantizan a los huéspedes una estancia muy agradable.

Entre las opciones de restauración disponibles en el establecimiento hay un restaurante, que es el lugar perfecto para disfrutar de una buena comida.

Woodstock Airport se encuentra a 90 minutos Microtel Inn & Suites Port Charlotte. Punta Gorda y Charlotte Harbor se encuentran situados a un breve trayecto conduciendo desde la propiedad.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Animales domésticos bienvenidos, Sala(s) de conferencias, Personal multilingüe, Salas de reuniones, Máquina de hielo, Máquinas expendedoras
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Knights Inn Port Charlotte
4100 Tamiami Trail
Southern Sands
97 Brian Blvd
Buscar hoteles
Valoración global:
8.34 /10
Limpieza:
8.65/10
Servicio:
9.04/10
Instalaciones:
7.86/10
Ubicación:
8.33/10
Comidas:
8.20/10
Habitaciones:
8.34/10
Basado en 2279 opiniones