BEST WESTERN Morgan City Inn and Suites

1011 Brashear Avenue, Morgan City, Estados Unidos
(0,63 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.04/10
(143 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

BEST WESTERN Morgan City Inn and Suites, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Morgan City, Estados Unidos.

Descripción del hotel

BEST WESTERN Morgan City Inn and Suites, que dispone de una piscina al aire libre, está situado en Morgan City y ofrece un alojamiento confortable. Proporciona una ubicación estupenda para los huéspedes que deseen visitar los lugares de interés turístico más populares de la zona.

En el hotel se ofrece a los huéspedes gran cantidad de servicios e instalaciones, tales como registros de entrada y salida exprés, recepción 24 horas y un campo de golf. Los huéspedes también pueden disfrutar de una zona de barbacoa.

El hotel tiene espaciosas habitaciones con un teléfono.

Los huéspedes del hotel pueden disfrutar de una copa en el bar del establecimiento, que es una opción estupenda para tomar una bebida por la noche. Todas las mañanas se ofrecen varias opciones de desayuno.

A los huéspedes que quieran conocer la impresionante naturaleza de la zona, les agradará saber que BEST WESTERN Morgan City Inn and Suites está cerca de conocidos lugares de pesca y otros lugares pintorescos. También está en una ubicación ideal para visitar lugares de interés como Berwick (Luisiana) y Franklin (Luisiana).

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Campo de golf, Servicio de lavandería, Actividades acuáticas, Esquí acuático, Wi-Fi, Mesas y zona de picnic, Máquina de hielo
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hampton Inn & Suites Morgan City
6365 Highway 182 East
Comfort Inn & Suites Morgan City
610 Martin Luther King Blvd
Red Roof Inn Morgan City
7408 Highway 182 East
Holiday Inn Express and Suites Morgan City Southwest
704 Martin Luther King Boulevard
Holiday Inn Morgan City
520 Roderick St
Buscar hoteles
Valoración global:
7.04 /10
Limpieza:
7.25/10
Servicio:
8.29/10
Instalaciones:
6.62/10
Ubicación:
8.25/10
Comidas:
7.13/10
Habitaciones:
6.70/10
Basado en 143 opiniones