Hampton Inn Massillon

44 First Street Southwest, Canton, Estados Unidos
(12,23 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.98/10
(422 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 12

Hampton Inn Massillon, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Canton, Estados Unidos.

Descripción del hotel

Hampton Inn Massillon está ubicada en Canton y cerca de los lugares de interés turístico más famosos de la zona. Cuenta con un gimnasio, además de salas de reuniones, recepción 24 horas y registros de entrada y salida exprés.

El hotel ofrece un campo de golf, un servicio de guardaequipajes y una lavandería. Además, hay servicio de tintorería, un centro de negocios y una caja fuerte.

El hotel cuenta con habitaciones equipadas con un televisor de pantalla plana, un secador de pelo y canales por cable/satélite, además de todas las comodidades necesarias para asegurarle una estancia confortable. Todas ellas disponen de un cuarto de baño privado, una plancha y calefacción.

Los lugares de interés de Canton, como St. Timothy's Protestant Episcopal Church y Saint Joseph's Roman Catholic Church, quedan a solo diez minutos caminando desde el hotel. El Aeropuerto Regional de Akron-Canton está apenas a 30 minutos en coche.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Bar/Salón, Campo de golf, TV por cable/satélite, Secador de pelo, TV, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Autoservicio de lavandería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Red Carpet Inn Massillon
412 Lincoln Way East
Buscar hoteles
Valoración global:
8.98 /10
Limpieza:
9.10/10
Servicio:
9.20/10
Instalaciones:
8.91/10
Ubicación:
9.16/10
Comidas:
8.93/10
Habitaciones:
9.08/10
Basado en 422 opiniones