Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Hilton Newark Penn Station

Gateway Center - Raymond Blvd, Newark, Estados Unidos
(0,67 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.09/10
(4695 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 12

Hilton Newark Penn Station, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Newark, Estados Unidos.

Descripción del hotel

Gracias a su céntrica ubicación, Hilton Newark Penn Station proporciona a sus huéspedes un fácil acceso a los lugares de interés turístico más conocidos de Newark. Asimismo, ofrece un alojamiento de 4 estrellas con habitaciones con aire acondicionado.

Este moderno hotel cuenta con una gran cantidad de servicios e instalaciones, tales como registros de entrada y salida exprés, recepción 24 horas y salas de reuniones. Aquellos que durante su estancia desean continuar con su rutina de ejercicios encontrarán a su disposición un gimnasio.

El hotel cuenta con modernas habitaciones provistas de una ducha, una tetera/cafetera y canales por cable/satélite. Todas ellas disponen de una radio, internet en las habitaciones y un escritorio.

Hilton Newark Penn Station dispone de una cafetería en la que los huéspedes pueden comer algo ligero después de explorar los alrededores. Entre las opciones para comer o cenar en el hotel tiene a su disposción Starbucks y The Market Street Bar and Grille. En las proximidades también podrán descubrir una variada selección de lugares para salir a comer o cenar.

Los lugares de interés de Newark, como Prudential Headquarters, Prudential Center y New Jersey Performing Arts Center, son cómodamente accesibles a pie desde el hotel. Pennsylvania Station está a un par de minutos andando y ofrece una buena conexión con el resto de la ciudad.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Conexión a internet de alta velocidad, Sala de fitness/gimnasio, Bar/Salón, Aire acondicionado, Sala(s) de conferencias, Personal multilingüe, TV por cable/satélite, Bañera, Botones, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Escritorio, Ducha, Cafetería
Disponibilidad y precios
Buscar hoteles
Valoración global:
8.09 /10
Limpieza:
8.25/10
Servicio:
8.19/10
Instalaciones:
7.93/10
Ubicación:
8.40/10
Comidas:
8.04/10
Habitaciones:
8.36/10
Basado en 4695 opiniones