Hampton Inn and Suites East Hartford

351 Pitkin Street, East Hartford, Estados Unidos
(4,48 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.00/10
(1993 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 12

Hampton Inn and Suites East Hartford, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en East Hartford, Estados Unidos.

Descripción del hotel

Ubicado en East Hartford, Hampton Inn and Suites East Hartford está a 25 minutos del Aeropuerto Internacional Bradley y cuenta con un jacuzzi y una piscina cubierta. Dispone de un gimnasio, además de salas de reuniones, registros de entrada y salida exprés y recepción 24 horas.

El hotel cuenta con un campo de golf, conserje y un servicio de guardaequipajes. Los huéspedes también tienen a su disposición una barbacoa.

Las habitaciones son art deco e incluyen un microondas, una cocina pequeña y canales por cable/satélite. Todas ellas ofrecen una tetera/cafetera y acceso a internet inalámbrico en las habitaciones.

En la misma zona del hotel hay gran variedad de restaurantes y bares y, además, Hartford y Manchester (Connecticut) se encuentran apenas a un breve trayecto conduciendo. Connecticut Science Center, Travelers Tower y Bulkeley Bridge están a un breve trayecto a pie.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Sala de fitness/gimnasio, Conserje, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Campo de golf, Sala(s) de conferencias, Personal multilingüe, TV por cable/satélite, Salas de reuniones, Cafetera y tetera, Microondas, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Casino, Jacuzzi, Wi-Fi, Mesas y zona de picnic, Cocina integral
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Holiday Inn Hartford Downtown Area
100 East River Drive
Econo Lodge East Hartford
490 Main Street
Ramada East Hartford
363 Roberts St
Buscar hoteles
Valoración global:
9.00 /10
Limpieza:
9.29/10
Servicio:
9.14/10
Instalaciones:
8.72/10
Ubicación:
8.69/10
Comidas:
9.00/10
Habitaciones:
9.05/10
Basado en 1993 opiniones