Embassy Suites by Hilton Atlanta Alpharetta

5955 North Point Parkway, Alpharetta, Estados Unidos
(3,03 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.51/10
(2530 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 12

Embassy Suites by Hilton Atlanta Alpharetta, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Alpharetta, Estados Unidos.

Descripción del hotel

Embassy Suites by Hilton Atlanta Alpharetta proporciona un alojamiento confortable para su estancia en Alpharetta. Además, ofrece una sala de conferencias, un centro de negocios abierto 24 horas y un salón de baile.

Las amplias habitaciones del hotel cuentan con plancha, cuarto de baño privado y nevera. Entre sus instalaciones también se incluyen una ducha, canales por cable/satélite y un microondas.

Los huéspedes pueden disfrutar de una experiencia culinaria única en el restaurante de la propiedad, que es una alternativa perfecta para los que prefieren no alejarse del alojamiento a la hora de comer o cenar. Al final del día los huéspedes pueden relajarse mientras toman una copa en el confortable salón-bar. La propiedad sirve a diario un desayuno a la carta.

Los huéspedes interesados en disfrutar de los bares y restaurantes locales tienen muchas opciones en las inmediaciones del alojamiento. El personal multilingüe del hotel se asegurará de que los huéspedes disfrutan durante su estancia.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Bar/Salón, Campo de golf, Salones para banquetes, Sala(s) de conferencias, Personal multilingüe, Nevera, TV por cable/satélite, Bañera, Microondas, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Salón de baile, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado
Disponibilidad y precios
Buscar hoteles
Valoración global:
8.51 /10
Limpieza:
8.51/10
Servicio:
8.79/10
Instalaciones:
8.48/10
Ubicación:
9.09/10
Comidas:
8.71/10
Habitaciones:
8.52/10
Basado en 2530 opiniones