Rodeway Inn Salina Utah

1400 S. State Street, Salina (Utah), Estados Unidos
(2,01 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
6.00/10
(523 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Rodeway Inn Salina Utah, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Salina (Utah), Estados Unidos.

Descripción del hotel

Rodeway Inn Salina Utah está ubicada en Salina y se encuentra a escasa distancia de Salina Presbyterian Church. Dispone de un spa de día, además de una sauna, una piscina cubierta y un jacuzzi.

Este moderno motel cuenta con una gran cantidad de servicios e instalaciones, tales como recepción 24 horas y acceso a internet inalámbrico en las zonas públicas. Y además, se permiten animales de compañía.

El motel dispone de habitaciones modernas equipadas con canales por cable/satélite, además de todas las comodidades necesarias para asegurarle una estancia confortable.

Todas las mañanas, los huéspedes pueden disfrutar de un desayuno continental en Rodeway Inn Salina Utah antes de dirigirse a visitar todo lo que la zona y sus alrededores ofrecen.

Instalaciones del hotel

Piscina, Animales domésticos bienvenidos, Acceso para discapacitados, Sauna, TV por cable/satélite, TV, Habitaciones con acceso para discapacitados, Spa y centro de bienestar, Piscina cubierta
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles
Valoración global:
6.00 /10
Limpieza:
6.33/10
Servicio:
6.25/10
Instalaciones:
5.84/10
Ubicación:
6.60/10
Comidas:
5.91/10
Habitaciones:
5.96/10
Basado en 523 opiniones