Radisson Hotel Piscataway-Somerset

21 Kingsbridge Road, Piscataway, Estados Unidos
(3,16 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.08/10
(463 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 12

Radisson Hotel Piscataway-Somerset, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Piscataway, Estados Unidos.

Descripción del hotel

Este confortable hotel, que goza de una ubicación ideal, cuenta con una piscina cubierta y un jacuzzi y, además, está ubicado a un breve trayecto en coche de New Brunswick. También dispone de registros de entrada y salida exprés, recepción 24 horas y salas de reuniones.

En Radisson Hotel Piscataway-Somerset se ofrece a los huéspedes todo tipo de servicios e instalaciones, entre otras servicio de habitaciones, un servicio de guardaequipajes y un campo de golf. Se ofrece un servicio de traslados al aeropuerto, servicio de tintorería y servicio de lavandería, bajo petición.

En Radisson Hotel Piscataway-Somerset hay 206 habitaciones, y todas ellas ofrecen lo esencial para una estancia confortable.

Radisson Hotel Piscataway-Somerset tiene un restaurante y un bar, que son lugares perfectos para relajarse al final del día. Todas las mañanas se ofrece una gran variedad de opciones de desayuno.

El Aeropuerto Internacional de Newark Liberty se encuentra a solo 35 minutos en coche del hotel.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Piscina, Acceso para discapacitados, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Campo de golf, Caja fuerte, Cajero automático, Salas de reuniones, Servicio de lavandería, Fotocopiadora, Habitaciones con acceso para discapacitados, Jacuzzi, Spa y centro de bienestar, Piscina cubierta, Consigna de equipajes, Zona para fumadores, Máquina de hielo, Registros de entrada y salida exprés, Autoservicio de lavandería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles
Valoración global:
7.08 /10
Limpieza:
7.77/10
Servicio:
7.80/10
Instalaciones:
6.05/10
Ubicación:
7.46/10
Comidas:
6.89/10
Habitaciones:
6.71/10
Basado en 463 opiniones