Americas Best Value Inn Richmond South

2126 Willis Road, Richmond, Estados Unidos
(15,37 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
3.91/10
(382 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 12

Americas Best Value Inn Richmond South, 1 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Richmond, Estados Unidos.

Descripción del hotel

Americas Best Value Inn Richmond South pone a su disposición un alojamiento confortable para su estancia en Richmond. Proporciona una ubicación estupenda para aquellos huéspedes que estén interesados en visitar los lugares de interés turístico más populares de la zona.

Se pone a disposición de los huéspedes diferentes servicios e instalaciones, tales como servicio de habitaciones, recepción 24 horas y salas de reuniones. Asimismo, cuenta con una máquina expendedora, un centro de negocios y un centro de convenciones.

El motel dispone de habitaciones equipadas con un microondas, canales por cable/satélite y una nevera, además de todas las comodidades necesarias para asegurarle una estancia confortable. Todas ellas disponen de calefacción, un teléfono y un cuarto de baño privado.

El alojamiento alberga un restaurante y un bar, donde los huéspedes pueden cenar o disfrutar de una copa por la noche.

A aquellos huéspedes que deseen salir a cenar fuera durante su estancia en Americas Best Value Inn Richmond South, les agradará saber que en las inmediaciones se ubican varios restaurantes. Dominion Resources, el Museo de Virginia de Bellas Artes y Hotel Richmond están apenas a un cómodo trayecto en coche del motel.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Aire acondicionado, Centro de convenciones, TV por cable/satélite, Bañera, Cafetera y tetera, Microondas, Secador de pelo, TV, Ducha
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

La Quinta Inn Richmond South
9040 Pams Avenue
Snow White Motel Richmond
9301 Jefferson Davis Hwy
Executive Inn And Suites Richmond
8101 Jefferson Davis Highway
Buscar hoteles
Valoración global:
3.91 /10
Limpieza:
3.92/10
Servicio:
5.55/10
Instalaciones:
4.12/10
Ubicación:
4.98/10
Comidas:
3.93/10
Habitaciones:
4.04/10
Basado en 382 opiniones