Residence Inn Miami Airport

1201 NW 42nd Avenue, Miami, Estados Unidos
(3,59 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.02/10
(1150 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 12

Residence Inn Miami Airport, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Miami, Estados Unidos.

Descripción del hotel

Residence Inn Miami Airport está en Miami y cuenta con un jacuzzi y un servicio de traslados gratuito. También ofrece registros de entrada y salida exprés, un solárium y una piscina climatizada exterior.

En el hotel se ofrece a los huéspedes gran cantidad de servicios e instalaciones, entre otras servicio de aparcacoches, salas de reuniones y un campo de golf. Los huéspedes también pueden disfrutar de una zona de barbacoa.

El hotel ofrece modernas habitaciones con un lavavajillas, un microondas y una nevera. Todas ellas cuentan con una tetera/cafetera, una zona de comedor y un cuarto de baño privado.

Residence Inn Miami Airport cuenta con un restaurante y un bar, que son lugares perfectos para relajarse después de un día agotador. Cada mañana se sirve un desayuno buffet. A poca distancia también podrán descubrir una gran variedad de restaurantes.

El Aeropuerto Internacional de Miami está apenas a diez minutos en coche Residence Inn Miami Airport, igual que el American Airlines Arena y Norwegian Cruise Line. El Puerto de Miami está a solo un cómodo trayecto conduciendo del hotel.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Parking, Piscina, Animales domésticos bienvenidos, Traslados al aeropuerto, Acceso para discapacitados, Conserje, Servicio de aparcacoches, Aire acondicionado, Campo de golf, Nevera, TV por cable/satélite, Habitaciones comunicadas, Salas de reuniones, Cafetera y tetera, Microondas, Secador de pelo, TV, Jardín, Fotocopiadora, Escritorio, Habitaciones con acceso para discapacitados, Aparcamiento para discapacitados, Jacuzzi, Wi-Fi, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Piscina climatizada al aire libre, Mesas y zona de picnic, Habitaciones antialérgicas disponibles, Máquina de hielo, Registros de entrada y salida exprés
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Miami Airport Marriott
1201 NW Le Jeune Road, Building A
Courtyard Miami Airport
1201 North West LeJeune Road
Fairfield Inn Airport
1201 Nw Lejune Road - Miami
Regency Hotel Miami
1000 Lejeune Road
Crowne Plaza Miami Airport
950 N.W. Lejeune Road
Mia Airport Villas
4325 NW South Tamiami Canal Dr Miami International Airport (MIA)
Sheraton Miami Airport Hotel
3900 Nw 21St Street
Hilton Miami Airport
5101 Blue Lagoon Drive
Ramona Motel
3301 West Flagler Street
Miami International Airport Hotel
N.W. 20th Street & Le Jeune Road; Airport Terminal Concourse E
Buscar hoteles
Valoración global:
9.02 /10
Limpieza:
9.27/10
Servicio:
9.19/10
Instalaciones:
8.91/10
Ubicación:
8.98/10
Comidas:
9.03/10
Habitaciones:
9.05/10
Basado en 1150 opiniones