Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Residence Inn Miami Aventura Mall

19900 West Country Club Drive, Miami, Estados Unidos
(20,85 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.47/10
(2317 Valoraciones)

Llegada a partir del 16 / Salida antes del 12

Residence Inn Miami Aventura Mall, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Miami, Estados Unidos.

Descripción del hotel

Residence Inn Miami Aventura Mall ofrece un alojamiento de 3 estrellas en Miami. Además, hay un centro de fitness que ofrece una piscina.

En el hotel se ofrece a los huéspedes gran cantidad de servicios e instalaciones, como por ejemplo un centro de negocios abierto 24 horas, botones y un campo de golf. Los huéspedes también pueden utilizar una zona de barbacoa.

El hotel pone a su disposición encantadoras habitaciones que incluyen un microondas, una nevera y canales por cable/satélite.

Los huéspedes pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante del establecimiento, que es una alternativa muy práctica para aquellos que prefieren no alejarse del alojamiento a la hora de comer o cenar.

El hotel está cerca de Centro Comercial Aventura. Además, tiene una situación excelente justo al lado de una variada selección de restaurantes.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Campo de golf, Personal multilingüe, Nevera, TV por cable/satélite, Botones, Microondas, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Escritorio, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Mesas y zona de picnic, Máquina de hielo, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Turnberry Isle Miami Autograph Collection
19999 West Country Club Drive
Courtyard Miami Aventura Mall
2825 Ne 191St Street
Provence
3180 NE 165th Street
Buscar hoteles
Valoración global:
8.47 /10
Limpieza:
8.70/10
Servicio:
8.72/10
Instalaciones:
8.21/10
Ubicación:
8.78/10
Comidas:
7.75/10
Habitaciones:
8.42/10
Basado en 2317 opiniones