Miami Marriott Biscayne Bay

1633 North Bayshore Drive, Miami, Estados Unidos
(4,04 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.40/10
(3757 Valoraciones)

Llegada a partir del 16 / Salida antes del 12

Miami Marriott Biscayne Bay, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Miami, Estados Unidos.

Descripción del hotel

Ubicado en una zona popular, Miami Marriott Biscayne Bay ofrece vistas a Miami y, además, está apenas a diez minutos andando de Centro Adrienne Arsht de Artes Escénicas. También dispone de un jacuzzi, un servicio de traslados gratuito y registros de entrada y salida exprés.

El hotel tiene un centro de fitness con una piscina. El personal, amable y profesional, está disponible las 24 horas del día.

El hotel ofrece espaciosas habitaciones equipadas con canales por cable/satélite, una plancha y un televisor de pantalla plana. Todas ellas cuentan con una radio, un cuarto de baño privado y un teléfono.

Los huéspedes pueden relajarse mientras toman una copa en el bar del establecimiento y saborear los platos a base de mariscos y locales que se sirven en el bar-grill. Todos los días se sirve un desayuno buffet.

El hotel está a escasos cinco minutos andando de Miami International University of Art & Design. Cerca del alojamiento puede disfrutar de actividades como buceo y actividades acuáticas.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Parking, Conserje, Servicio de aparcacoches, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Aire acondicionado, Salones para banquetes, Cambio de divisas, Personal multilingüe, Caja fuerte, TV por cable/satélite, Botones, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Tiendas, Buceo, Actividades acuáticas, Fotocopiadora, Escritorio, Salón de baile, Salón, Jacuzzi, Spa y centro de bienestar, Albornoces, Ducha, Cafetería, Consigna de equipajes, Zona para fumadores, Tiendas en el hotel, Tienda de regalos y souvenirs, Máquina de hielo, Máquinas expendedoras, Registros de entrada y salida exprés, Autoservicio de lavandería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hilton Miami Downtown
1601 Biscayne Blvd
Opera Suites Miami
1750 North Bayshore Drive
Marquis Residences
1100 Biscayne Boulevard
Me Miami
1100 Biscayne Boulevard
Fortuna House Apartments
432 NE 26 Street
Real Living Hotel Residence
2700 NorthMiami Avenue
YVE Hotel Miami
146 Biscayne Boulevard
Miami Sun Hotel - Downtown/Port of Miami
226 Northeast 1st Avenue
Hotel InterContinental Miami
100 Chopin Plaza
Midtown Inn Miami
3400 Biscayne Blvd
Courtyard by Marriott Miami Downtown
200 Southeast 2nd Avenue
Buscar hoteles
Valoración global:
8.40 /10
Limpieza:
8.67/10
Servicio:
8.72/10
Instalaciones:
8.27/10
Ubicación:
8.43/10
Comidas:
8.40/10
Habitaciones:
8.61/10
Basado en 3757 opiniones