Hampton Inn Miami Dadeland

8200 SW 70 Avenue, Miami, Estados Unidos
(13,28 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.08/10
(2586 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 11

Hampton Inn Miami Dadeland, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Miami, Estados Unidos.

Descripción del hotel

Situada a un paseo de diez minutos de Dadeland North Metrorail Station, Hampton Inn Miami Dadeland es una base estupenda para su visita en Miami. También cuenta con servicio de habitaciones las 24 horas, un jacuzzi y una piscina al aire libre.

En el hotel se pone a disposición de los huéspedes gran cantidad de servicios e instalaciones, como por ejemplo recepción 24 horas, salas de reuniones y un gimnasio. Se ofrece un servicio de traslados al aeropuerto, servicio de tintorería y servicio de lavandería, previa petición.

Las habitaciones presentan un estilo moderno, tienen aire acondicionado y cuentan con una bañera, una plancha y un teléfono. Entre sus instalaciones y otras comodidades también se incluyen un secador de pelo, una ducha y canales por cable/satélite.

Aquellos huéspedes que deseen disfrutar de los bares y cafeterías de la zona tienen muchas opciones justo al lado del establecimiento. Queda a unos 20 minutos a pie de Dadeland South Metrorail Station, que ofrece buenas comunicaciones con Miami y la zona de alrededores.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Piscina, Aire acondicionado, TV por cable/satélite, Bañera, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Jacuzzi, Ducha, Piscina al aire libre
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Holiday Inn Coral Gables / University
1350 South Dixie Highway
Buscar hoteles
Valoración global:
8.08 /10
Limpieza:
8.52/10
Servicio:
8.84/10
Instalaciones:
8.10/10
Ubicación:
8.42/10
Comidas:
8.09/10
Habitaciones:
8.36/10
Basado en 2586 opiniones