Fortune House Hotel Suites

185 Se 14th Terrace, Miami, Estados Unidos
(4,82 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.64/10
(3068 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 12

Fortune House Hotel Suites, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Miami, Estados Unidos.

Descripción del hotel

Esta propiedad de 3 estrellas está estratégicamente ubicada en el corazón de la ciudad, por lo que es un alojamiento excelente para su estancia en Miami. También cuenta con servicio de aparcacoches, un jacuzzi y una sauna.

En Fortune House Hotel se ofrece a los huéspedes gran cantidad de servicios e instalaciones, como por ejemplo salas de reuniones, botones y un campo de golf de 18 hoyos. El personal, atento y profesional, está a su disposición las 24 horas del día.

La propiedad ofrece espaciosos apartamentos que vienen con una nevera, minibar y un lavavajillas. Todos ellos cuentan con un fax, un cuarto de baño privado y una zona de comedor.

Los huéspedes pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante del establecimiento, que es una alternativa estupenda para los que prefieren quedarse cerca de sus habitaciones a la hora de comer o cenar. El desayuno se sirve todas las mañanas y los huéspedes pueden tomarlo en la comodidad de su apartamento. En la zona también podrán descubrir una gran cantidad de bares y cafeterías.

Esta propiedad está a solamente diez minutos andando de Avenue on Brickell. Queda a unos 20 minutos a pie de Eighth Street Metromover Station y Brickell MDT Station, que ofrecen un cómodo acceso por Miami y la zona de alrededores.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Parking, Servicio de aparcacoches, Recepción abierta 24 h, Personal multilingüe, Minibar, Nevera, TV por cable/satélite, Botones, Microondas, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Servicio de fax, Spa y centro de bienestar, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Cafetería, Mesas y zona de picnic
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Conrad Miami
1395 Brickell Avenue
Four Seasons Hotel Miami
1435 Brickell Avenue
JW Marriott Miami
1109 Brickell Avenue
Oakwood Miami
1111 Brickell Bay Dr.
Brickell Intimate Condo
110 Sw 12Th St, 202 Miami Area - Fl
Four Ambassadors Suites Hotel
801 Brickell Bay Drive
Oakwood at Camden Brickell
50 SW 10th Street
Buscar hoteles
Valoración global:
7.64 /10
Limpieza:
7.72/10
Servicio:
7.47/10
Instalaciones:
6.59/10
Ubicación:
8.17/10
Comidas:
7.59/10
Habitaciones:
7.80/10
Basado en 3068 opiniones