Embassy Suites by Hilton Waikiki Beach Walk No Resort Fee

201 Beachwalk Street, Honolulu, Estados Unidos
(4,12 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.80/10
(3611 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 11

Embassy Suites by Hilton Waikiki Beach Walk No Resort Fee, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Honolulu, Estados Unidos.

Descripción del hotel

Ubicado en Waikiki, este establecimiento está a cinco minutos de Fort DeRussy Military Reservation y ofrece un jacuzzi. Los huéspedes también pueden utilizar internet Wi-Fi gratis durante su estancia.

Este tranquilo resort cuenta con servicio de aparcacoches, una piscina infantil y registros de entrada y salida exprés. El equipo de recepción, amable y profesional, está disponible las 24 horas del día.

Las cómodas habitaciones Embassy Suites Waikiki Beach Walk disponen de cocina pequeña, nevera y altavoces/base para iPod. Todas ellas tienen un cuarto de baño privado, películas bajo petición y una zona de comedor.

El resort dispone de un restaurante y un bar, que son lugares perfectos para relajarse al final del día. En las inmediaciones hay una gran variedad de bares y restaurantes que se especializan en diferentes tipos de cocina, una alternativa excelente para aquellos que prefieren salir a cenar.

Esta propiedad dispone de la ubicación perfecta para explorar Honolulu, con lugares de interés turístico como Royal Hawaiian Center y la playa de Waikiki, ubicados apenas a diez minutos caminando. La Universidad de Hawaii está a solo un cómodo trayecto conduciendo del resort.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Parking, Piscina, Conserje, Servicio de aparcacoches, Salón de belleza/masajes, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Aire acondicionado, Sala(s) de conferencias, Personal multilingüe, Caja fuerte, TV por cable/satélite, Películas en la habitación, Bañera, Botones, Salas de reuniones, Cafetera y tetera, Microondas, Secador de pelo, TV, Reproductor de DVD, Servicio de lavandería, Tiendas, Jacuzzi, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Ducha, Piscina infantil, Consigna de equipajes, Tiendas en el hotel, Tienda de regalos y souvenirs, Máquinas expendedoras, Registros de entrada y salida exprés, Autoservicio de lavandería, Cocina integral
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Breakers Hotel
250 Beachwalk
Ohana Waikiki Village
240 Lewers Street - Honolulu
Ohana Reef Towers
227 Lewers Street - Honolulu
Outrigger Reef Lanais
225 Saratoga Road, Oahu
Outrigger Edgewater
2168 Kalia Road
Polynesian Plaza
2131 Kalakaua Avenue
Waikiki Parc Hotel
2233 Helumoa Road
Buscar hoteles
Valoración global:
8.80 /10
Limpieza:
8.92/10
Servicio:
8.80/10
Instalaciones:
8.17/10
Ubicación:
9.23/10
Comidas:
8.80/10
Habitaciones:
9.05/10
Basado en 3611 opiniones