Royal Garden Waikiki

440 Olohana Street, Honolulu, Estados Unidos
(3,84 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.10/10
(353 Valoraciones)

Llegada a partir del 16 / Salida antes del 10

Royal Garden Waikiki, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Honolulu, Estados Unidos.

Descripción del hotel

Situado en Honolulu, Royal Garden Waikiki se encuentra a un breve paseo de Royal Hawaiian Center y pone a su disposición Wi-Fi gratis y una sauna. Proporciona una ubicación ideal para los huéspedes que estén interesados en hacer turismo por los lugares de interés turístico más populares de la zona.

Este hotel de Honolulu, construido en los años sesenta, ha sido remodelado no hace mucho tiempo para garantizar a sus huéspedes el máximo confort. El mostrador de la recepción está disponible sin interrupción y el amable personal puede tanto recomendarle las atracciones que puede visitar, como proporcionarle información turística. Además, dispone de un gimnasio con una piscina.

Las habitaciones del hotel ofrecen un entorno elegante donde descansar, con multitud de comodidades e instalaciones como televisión de pantalla plana. Todas ellas disponen de un cuarto de baño privado, una nevera y acceso a internet inalámbrico en las habitaciones.

Entre las opciones de restauración disponibles en el establecimiento encontrará un restaurante, que es el lugar ideal para disfrutar de una buena comida. Además, diariamente se sirve el desayuno en el salón de desayunos del hotel, aunque si los huéspedes lo prefieren, en los alrededores también hay una gran variedad de restaurantes y cafeterías.

El hotel se encuentra a veinte minutos andando de la playa de Waikiki. También se puede ir a pie hasta Ala Wai Canal y el Centro de Convenciones de Hawái.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Parking, Servicio de aparcacoches, Aire acondicionado, Personal multilingüe, Caja fuerte, Nevera, TV por cable/satélite, Bañera, Cafetera y tetera, Microondas, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Jardín, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Ducha, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Ambassador Hotel Waikiki
2040 Kuhio Avenue
Maile Sky Court
2058 Kuhio Avenue
Waikiki Gateway Hotel
2070 Kalakaua Avenue
Luana Waikiki Hotel & Suites
2045 Kalakaua Avenue
Polynesian Plaza
2131 Kalakaua Avenue
Coconut Waikiki Hotel
450 Lewers Street
Hawaiian Monarch Hotel
444 Niu Street
Courtyard by Marriott Waikiki Beach
400 Royal Hawaiian Avenue
Aqua Oasis
320 Lewers Street
DoubleTree by Hilton Alana Waikiki
1956 Ala Moana Boulevard
Buscar hoteles
Valoración global:
8.10 /10
Limpieza:
8.30/10
Servicio:
8.71/10
Instalaciones:
7.44/10
Ubicación:
8.54/10
Comidas:
7.96/10
Habitaciones:
8.38/10
Basado en 353 opiniones