Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Outrigger Waikiki Beach Resort

2335 Kalakaua Avenue, Honolulu, Estados Unidos
(4,63 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.76/10
(12328 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 12

Outrigger Waikiki Beach Resort, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Honolulu, Estados Unidos.

Descripción del hotel

Situada en Honolulu, Outrigger Waikiki Beach Resort está a un breve paseo de la playa de Waikiki y ofrece una piscina al aire libre. Ubicada a un pequeño paseo de Royal Hawaiian Center, la propiedad ofrece habitaciones confortables equipadas con una nevera, acceso a internet gratuito y un cuarto de baño privado.

Los huéspedes pueden disfrutar del sol en la terraza o bien tomar una copa en el bar. Proporciona una estacia muy relajante, ya que cuenta con servicios de spa, entre otros, tratamientos faciales y con masajes, y además también se pueden disfrutar las preciosas vistas a Diamond Head Hawaii. Cuenta con su propio centro de bienestar, Infinity Massage Spa.

Después de un día visitando la zona de los alrededores, los huéspedes pueden descansar en la comodidad de su habitación, que tiene aire acondicionado. Todas ellas disponen de un televisor de pantalla plana, una tetera/cafetera y una caja fuerte en la habitación. Desde las habitaciones también se puede disfrutar de vistas maravillosas al océano.

El resort pone a su disposición gran cantidad de opciones para comer o cenar en sus restaurantes, Duke's Waikiki Restaurant y Hula Grill Waikiki. Entre las opciones para comer o cenar en el resort están Seattle's Best Coffee y Chuck's Steak House. En las inmediaciones también podrán disfrutar de una gran variedad de restaurantes.

El resort está cerca de Kuhio Beach Park. El personal del mostrador turístico estará encantado de ayudarle a organizar excursiones y actividades durante su estancia en Honolulu.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Parking, Piscina, Conserje, Servicio de aparcacoches, Mostrador turístico, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Aire acondicionado, Personal multilingüe, Caja fuerte, Cajero automático, Nevera, TV por cable/satélite, Botones, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Tiendas, Fotocopiadora, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Piscina al aire libre, Disponibilidad de juegos, Cafetería, Consigna de equipajes, Tiendas en el hotel, Tienda de regalos y souvenirs, Máquinas expendedoras, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Sheraton Princess Kaiulani
120 Kaiulani Ave
Sheraton Waikiki
2255 Kalakaua Avenue
Miramar Hotel Waikiki Honolulu
2345 Kuhio Avenue
Aqua Waikiki Wave
2299 Kuhio Avenue
Stay Hotel Waikiki
2424 Koa Ave
Waikiki Parc Hotel
2233 Helumoa Road
OHANA Waikiki East by Outrigger
150 Kaiulani Avenue
Shoreline Hotel Waikiki
342 Seaside Ave
Kuhio Banyan Hotel
2310 Kuhio Ave.
Buscar hoteles
Valoración global:
8.76 /10
Limpieza:
8.84/10
Servicio:
8.62/10
Instalaciones:
8.40/10
Ubicación:
9.21/10
Comidas:
8.80/10
Habitaciones:
8.56/10
Basado en 12328 opiniones